Txus escribió:Creo que Domenicalli no está a la altura de Ferrari, y una vez más me lo está demostrando.
Hasta que llegue al GP de la India no sé sabe nada, pero esta actitud de "con dos décimas es suficiente" es la que puede costar campeonatos.
Domenicalli estás de Jefe de Equipo de la Escuderia más laureada de la historia de la F1, el objetivo no debe ser esas 2 décimas, el objetivo debe de ser meterle medio segundo al siguiente equipo, marcar la pole, ganar la carrera y la vuelta rápida. Cualquier objetivo que no sea ese, no es un objetivo digno de Ferrari. Se tardará más o menos carreras, se conseguirá o no, pero ese debe de ser el objetivo.
A la que Red Bull o Mclaren consigán 1 décima, ya te ves detrás de ellos otra vez.
Trupon escribió:Txus escribió:Creo que Domenicalli no está a la altura de Ferrari, y una vez más me lo está demostrando.
Hasta que llegue al GP de la India no sé sabe nada, pero esta actitud de "con dos décimas es suficiente" es la que puede costar campeonatos.
Domenicalli estás de Jefe de Equipo de la Escuderia más laureada de la historia de la F1, el objetivo no debe ser esas 2 décimas, el objetivo debe de ser meterle medio segundo al siguiente equipo, marcar la pole, ganar la carrera y la vuelta rápida. Cualquier objetivo que no sea ese, no es un objetivo digno de Ferrari. Se tardará más o menos carreras, se conseguirá o no, pero ese debe de ser el objetivo.
A la que Red Bull o Mclaren consigán 1 décima, ya te ves detrás de ellos otra vez.
Y ése es el objetivo que se persigue, qué crees... pero no se le pueden pedir peras al olmo. Los objetivos han de ser viables, y Domenicali es realista. Yo creo que Ferrari recortará más de 2 décimas a Red Bull en India. De los rumores (seguramente de Twitter) no me fío ni quiero fiarme. Ferrari está tirando la casa por la ventana y vamos a plantar batalla.
Marcos_F1 escribió:No me cabe duda, pero tirando la casa por la ventana no harán que todas las piezas funcionen.
Porque, no nos engañemos, esto de 'recortar' décimas no es liarte a poner piezas en el coche y listo. Todas las piezas tienen que tener sus pruebas y su tiempo de adaptación al coche. Un alerón no lo amoldas al coche de la noche a la mañana. Y como digo el alerón digo el resto de piezas. Y como dice el refrán, las prisas no son buenas consejeras. Y sí, Ferrari está trabajando mucho pero también muy rápido, y eso a veces no es bueno.
Trupon escribió:
Efectivamente Marcos, pero Ferrari tiene experiencia evolucionando monoplazas. No vamos a olvidar, de repente, que en los últimos 13 años, ha ganado 6 campeonatos de pilotos y 8 de constructores, y ha perdido 3 más en la última carrera. Tengo plena confianza.
GTO escribió:Trupon escribió:
Efectivamente Marcos, pero Ferrari tiene experiencia evolucionando monoplazas. No vamos a olvidar, de repente, que en los últimos 13 años, ha ganado 6 campeonatos de pilotos y 8 de constructores, y ha perdido 3 más en la última carrera. Tengo plena confianza.
Coincido contigo que los rojos evolucionaran seguro, la otra cuestion es hasta donde pueden llegar, pero si alguien puede, estos son los de ferrari.
Trupon escribió: (Se especula que podrían ser al estilo de Red Bull).
wdf escribió:Ahora más en serio, este mundial ha dado muchos bandazos y todo puede pasar, pero por el bien de Ferrari espero que Domenicalli estuviera de coña diciendo que le llegan con dos décimas, o eso o que en estos dos últimos GP haya estado haciendo otra cosa y no viendo las carreras. Porque entre esta declaración y la que tienen que mejorar sobre todo los sábados deja entrever que Domenicalli no tiene ni idea de donde están ahora mismo.
Porque el problema de Ferrari es que los domingos cuando antes estaban casi a la par de RBR y algunos circuitos superior, ahora en Suzuka y Corea les quitaba más de medio segundo por vuelta, si no hubiera que cuidar la mecánica y neumáticos estoy seguro que Vettel hubiese ganado estas carreras con más de 30 segundos de ventaja. Creo que todo mundo ha visto la superioridad mostrada y después de eso venir con los de los sábados y las dos décimas me parece de chiste.
Posti escribió:La prensa en general es muy dada a vender esperanzas y sueños donde no los suele haber, no confiaría mucho por palabrería, y en este deporte es tontería especular con las posibles mejoras, solo se verá en pista y el sábado/domingo.
GTO escribió:El que no se consuela es por que no quiere...
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 79 invitados