Posti escribió:¿Cuánto llevamos con la tontería de Vettel y su coche? ¿Cuántas veces ha acabado esta discusión sin enfados, sin tonterías? ¿Por qué hay foreros, grandes foreros, que se han largado?
Yo soy otro más que se ha hartado de este tema, hace tiempo que ya paso de comentar en ciertos hilos porque sé por donde van a terminar, y para mí eso ya ha perdido toda la gracia.
Ahora bien, sólo para que quede claro, ¿quiénes fueron los responsables de que se iniciara este debate estúpido sin fin? ¿los alonsistas? ¿estamos seguros de eso?
Porque yo, que siempre he mantenido una versión en la que respeté a Vettel en todo momento, también tuve que sufrir que mucha gente me tachara de ser así o asá. Entonces, ¿quiénes son los que deben corregirse y empezar a respetar un poco las opiniones aparte de la suya? ¿los alonsistas solamente? porque aún hay muchos que están convencidos que el año pasado los cegados éramos los que decíamos que Vettel ganaba "sólo por el coche"
Y añado que nunca he he visto bien la forma de comportarse de F1 TEAM. Marcos, no puedes pedir respeto para alguien que cada vez que postea no respeta a nadie. Es más, en este mismo post el que vien con una actitud desafiante es él, con la chorrada de siempre de que es su opinión, y que no le leamos, la bañera, etc. ¿Por qué tengo que respetar a alguien que no tolera críticas y que siempre viene con ésta actitud?
Entiendo que estés molesto porque hay algunos foreros que no son tan distintos de F1 TEAM, pero no era éste el mejor sitio para comentarlo.
Sobre la carrera, me gustó, fue entretenida y me encantó la actuación de Alonso. Se superó a sí mismo, pero hay ciertos límites que no se pueden cruzar, grandísima carrera.
Vettel también perfecto, es una pena que siempre tenga que sentenciar los títulos de esta forma, habría estado bien verlo luchar con Fernando en igualdad de condiciones, ya que los dos son auténticas máquinas. Puede que el mundial no esté terminado aún, pero la desventaja del Ferrari es evidente.
Hamilton también ha estado muy bien, pena de su primera parte de carrera porque podía haber luchado con Webber y Alonso. Sobre Button hay que decir que está flojeando demasiado, espero que para el año cuando le toque liderar el equipo veamos su versión de 2011 porque si no...
Ahora toca Abu Dhabi, circuito aburrido por excelencia, a ver si este año cambia la cosa.