Como llevo varios días durmiendo menos de 6 horas estoy algo espeso
y no entiendo demasiado bien lo que quieres decir, a si que te responderé con lo que interpreto de tu post.
Yo ya he comentado en el post que Fernando le esta sacando al Ferrari todo lo que tiene (y no mas por que es imposible) y eso le da un merito enorme. Si nos fijamos en su compañero mas aun, por que Massa no esta rindiendo ni de lejos igual que el Asturiano. Pero eso no quiere decir que el Ferrari este mas cerca de las posiciones de Felipe que de las de Alonso. En mi opinión el rendimiento real del coche se acerca mas a lo que que hace Alonso con el. y eso demuestra que es aun mejor piloto, por que sabe exprimir la herramienta que le dan. Y exactamente lo mismo pasa en RBR con Vettel y Weber.
La única gran diferencia es que a RBR se le achaca todo el merito al coche y parece que el que corre es Adrian y en Ferrari todo el Merito y la Magia (ahora creemos en papa Noel también) es de un piloto y su coche es una carraca.Este tipo de comentarios que para algunos incluso es una verdad absoluta y empírica, es lo que a los no Alonsistas nos provoca rechazo. O perdón, no quiero poner palabras en boca de nadie. en mi caso es lo que me molesta. El negar o diluir con factores externos por decreto el merito en un caso y exagerarlo por defecto en el otro.
Por cierto, se me olvidaba hacer unas pequeñas referencias de turno a nuestro querido amigo lobato. La verdad es que reconozco lo difícil de ser comentarista. son muchas horas hablando, en su caso se añade lo atrevido y partidista que es en algunos comentarios, y eso hace que te pueda cagar el palomo y hoy la suerte no ha estado de su lado.
Pone a parir a la realización de TV de la india por no mostrar la lucha Fernando-Webber y a los 5 segundos dice que se tiene que ir a publicidad y zas. anuncios.
Termina la carrera y dice que TODO EL PADOK (supongo que le había preguntado a todos) esta con Alonso y quieren que gane el mundial Incluido el Doctor MArko que se tiene que estar arrepintiendo de no haber conocido a Alonso antes. y el primero en entrevistar es Raikonen (por cierto un PU** genio hablando) y le preguntan por el mundial y dice que Vettel.
La verdad que algunas veces la suerte no acompaña.