Gran Premio. Tabla de Tiempos

INDIA GRAND PRIX
Circuito: New Delhi
26, 27 y 28 de Octubre

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor kito12 » 29 Octubre 2012, 00:33

ver yo menospreciar no, quiero que gane el campeonato porque se lo merece, pero esque muchos exageramos sobre lo que ha hecho hoy. Hoy ha salido muy bien, si, ha adelantado bien a Ham, si, pero despues a Button lo adelanto por simple velocidad y sin siquiera llegar a la curva, y no nos engañemos, a Webber no llegaba si no tubiera los problemas del Kers.

Saludos
Vamos Mark Webber!!
kito12

Mensajepor vx2war » 29 Octubre 2012, 00:35

mari escribió:Por afirmar exactamente lo mismo que GTO sobre el Kers de Webber hoy un forero me ha llamado "incoherente " en twitter porque dice que resto méritos a Fernando y sin embargo no admito que se resten méritos a Vettel.

Algunos no entienden que no todo comentario que no abala la "magia" de alguien es negativo. Fernando se ganó a pulso la tercera posicion en pista lo que le dió la posibilidad de hacerse con la segunda cuando el kers de Webber que llevaba varias vueltas funcionando de forma intermitente dejó de funcionar. ESo propicio que no sólo Fernando, sino también Lewis redujeran la distancia con el australiano y que Fernando pudiera pasarle.

Lo sucedido con el Kers de Webber no es una opinion personal mia sino algo que ha sucedido así. ¿se ha estropeado o no? Y en ningun momento he dicho que Fernando solo haya conseguido esa posicion por el fallo en el kers de Webber, sino que gracias a que iba tercero tras pasar a los dos Mclaren ha podido beneficiarse de esa situación. Hay una clara diferencia y si esa persona se molesta en revisar comentarios anteriores sobre la "suerte" o no de Alonso este año verá que mi postura no cambia. Para beneficiarse de este tipo de "suerte" hay que estar ahí y precisamente ahí es donde está el mérito.

Y esto lo digo aqui, en twitter, en Facebook o donde haga falta. Disfrutad de lo que queda de mundial.

Mari. Cualquiera que saque esa conclusión de tus palabras o no sabe leer o busca un enfrentamiento artificial.
Evidentemente Alonso se vio favorecido por el problema de Webber y al parecer por un incidente con un doblado. Pero es que para eso hay que estar detrás a pocos segundos con el merito que esto tiene y nadie le quita. Hamilton también se acerco, pero no pudo ganar la posición a Webber por que estaba muy lejos.
vx2war

Mensajepor Rodrigo-F1 » 29 Octubre 2012, 00:44

Noooooo están todos equivocados, lo que pasa es que a Webber le están saboteando el coche, es un plan maestro que lo vienen perpetrando desde 2010 entre Newey, Horner y Vettel, porque en Red Bull no les gusta hacer el 1-2 o que a Webber le vaya bien, además a Mark lo han renovado para 2013 por el simple hecho de que son jodidos y le quieren seguir arruinando el auto. jajajajajaja
Creo que el comentario de que RBR sabotea el coche de Webber lo debo haber escuchado al menos 1000000 de veces, igual que los de las teorías conspirativas, tan raro le puede resultar a algunos el hecho de que una pieza puede romperse o fallar.
Imagen
Rodrigo-F1

Mensajepor itismyway » 29 Octubre 2012, 00:51

Mis dos centavos:

No suelo participar mucho en las diferentes discusiones que aquí se dan , más por vagancia que otra cosa aunque también influye la sensación de inutilidad que a veces observo en el proceso. Cada uno da su opinión y le importa entre un bledo y bledo y medio lo que diga el otro, siempre y cuando no sea de su cuerda, que entonces si, entonces la opinión del susodicho es fruto de un análisis frío y analítico.

He hecho en numerosas ocasiones el siguiente experimento: Tomo un hilo con un buen número de posts, y sólo con el título, intentando no leer ninguna línea más, anoto en una hoja cada participante intuyendo el sentido de su post, a favor o en contra de tal o cual piloto-escudería o a favor o en contra de lo expuesto por tal o cual usuario. No creo que os sorprenda si afirmo que casi siempre acierto mis suposiciones. De verdad, se podría desarrollar una ley universal apoyándonos en la inmutabilidad de algunos, da igual lo que pase, su opinión está siempre condicionada por sus fobias y filias, en algunos casos notarias, casi estridentes y en otras barnizadas de una supuesta objetividad pero en el fondo igualmente viciado.

Veamos por ejemplo el siguiente comentario:

Maynard escribió:
luik escribió:Esta es mi opinión (sin menospreciar a nadie del foro):

Alonso es el mejor piloto y el coche de Red Bull (que podría conducirlo cualquiera) es la mejor máquina.

Pues yo sigo si comprender esta clase de frases y para mi son parte del problema que se montan en los foros de F1.

Alonso es el mejor piloto +1 , no me cae bien el asturiano pero tengo que reconocer que es el mejor del momento.

el coche de Red Bull (que podría conducirlo cualquiera) es la mejor máquina. Y esto es lo que no comprendo, la necesidad de menospreciar al rival para demostrar que tu piloto es el mejor, pero vale, tu lo piensas. Pero no podrías decirlo cuidando algo las formas y sin que suene sencillamente a una provocación? Tan raro se os hace pensar que un foro de F1 no todos somos de vuestra opinión??.

Me cito a mi mismo...

Es obvio que el Maynard cuando lee el comentario del forero luik lo hace totalmente condicionado por sus gustos. Y digo esto porque donde cualquier persona sin condicionantes al leer la expresión "que podría conducirlo cualquiera" entiende que el autor de la afirmación la hace de forma expresa para no referirse en particular a los actuales titulares de esos volantes (Vettel y Webber ) y no entrar así en una posible discusión sobre su valía, él ve una ofensa directa... Lógicamente su respuesta está ajustada a lo que ha entendido, seguramente con una buena dosis de enfado y es posible que incluso algo de reafirmación en su idea de que los "alonsistas" no respetan a otros rivales.

Pero este ejemplo es fácil, el forero Maynard es un reconocido miembro del sector beligerante. Veamos otro caso donde tras una aparente pátina de objetividad mi sensación es que hay un poco, bastante, más de lo mismo:

Posti escribió:...

Pues mira, a mí precisamente es eso lo que me ha pasado, se me han quitado las ganas de postear y de incluso pasar por el foro, ni mirarlo. ¿Por qué? Por eso mismo. Estoy hasta los mismísimos de ver y leer siempre lo mismo, las mismas discusiones. Si por lo menos fuesen discusiones con argumentos y desde el respeto soy el primero que me encantaría leer y comentar doscientas veces lo mismo, me encanta dar mi opinión, me encanta aceptar las de los demás cuando veo que quizá pueda estar equivocado o simplemente veo las cosas desde otra perspectiva... Pero aquí no, ha llegado el punto de que discutir la opinión de la otra persona en gran cantidad de usuarios se trata y se toma como de ofensa personal, luego llegan los victimismos... me da igual, siempre acaba yendo todo a lo personal.

Si no se va a lo personal, son ataques directamente sin sentido. Opinas una cosa y te ponen en la boca cosas que no dices o exageraciones o queriéndote dejar en ridículo...

¿Cuánto llevamos con la tontería de Vettel y su coche? ¿Cuántas veces ha acabado esta discusión sin enfados, sin tonterías? ¿Por qué hay foreros, grandes foreros, que se han largado? Yo me lo plantearía muy mucho qué es lo que queremos y hacia donde estamos encaminando lo que para mí era uno de los mejores lugares para compartir mi hobby. Que no se nos olvide, esto es un hobby, una diversión, un espectáculo, un entretenimiento... ¿Vamos a ser tan tontos como en el fútbol de darnos de hostias también aquí? Joder, disfrutad, discutid pero de forma sana para los demás, que no es tan difícil.

Comentario sensato donde los haya si no fuera porque incluso en este, que se supone un llamamiento a la seriedad y buen hacer dentro del foro él mismo no resiste a su subconsciente y menosprecia (estoy seguro que sin darse cuenta) a un gran número de usuarios que opinan que el tema de "Vettel y su coche" es un aspecto capital para valorar tanto al piloto como en general lo sucedido en estos últimos años dentro de la F1. Calificarlo como "tontería" no sólo es una forma de minusvalorarlo si no que va más allá al restarle cualquier tipo de fundamento.

No creo que tenga una fácil solución porque, sinceramente, dudo que los interesados quieran solucionarlo. En fin, que es lo que pienso y es una pena que sea así.

P.D. Espero que ninguno de los foreros citados se sienta ofendido, pues si les he usado como ejemplos ha sido más por azar que otra cosa, pudiendo quizás con ello haber sido en cierto modo algo injusto al señalarles. Mis disculpas.

Un saludo.
itismyway
Baneado
Baneado

Mensajepor suomijon » 29 Octubre 2012, 01:10

Mis dos peniques:

Es un placer leer comentarios tan bien redactados y argumentados como el que acabas de postear itismyway, aunque no comparto tus conclusiones, creo que tienes una gran capacidad para manifestar de un modo claro y conciso lo que pretendes expresar, y además con respeto ...... y eso siempre es algo que se agradece.

Creo que deberías tener mayor presencia en los hilos de este foro, porque comentarios constructivos y críticos siempre son bienvenidos. De todos modos, creo que queda en evidencia que tus conclusiones respecto a los comentarios de Maynard y Posti también están contaminados de cierto prejuicio, y tampoco me parecería correcto que nuestras aportaciones se dedicasen a juzgar las intenciones de quienes escriben en cualquier hilo, sino a discutir del objeto que trata el toppic en cuestión ...... más que nada, porque este tipo de alusiones personales acaban casi siempre derivando en cruces de respuestas que se desvían de lo fundamental y no interesan a nadie más que a los aludidos ...... estropeando el hilo y haciendo perder su interés.

Te sugiero amistosamente que dejemos de juzgarnos unos a otros y aportes tus comentarios alrededor de los temas que se tratan en cada toppic concreto ..... Te aseguro que será un placer discrepar contigo ...... Al menos eso creo.

Saludos y perdón por el off toppic.
suomijon

Mensajepor Rodo115 » 29 Octubre 2012, 01:25

Demasiadas afirmaciones categóricas para mi gusto. Pocas frases con "creo que", "mi opinión es", etc. Muchas frases con "ES". Llega un punto que a uno le da como temor a postear, no vaya a ser cosa que alguien te "califique" de algo por tu opinión. ¡Qué pena! En lugar de ponernos en la cabeza del otro para entender su forma de pensar y enriquecernos, queremos meter en la cabeza del otro, como con un embudo, lo que pensamos.

Hay veces que uno puede sentir que lo que está leyendo está muy lejos de la propia manera de pensar, pero me pregunto: ¿De qué vale contestar entonces? ¿No sería mejor "dejar pasar"? ¿A dónde conduce una conversación que se basa en "calificativos"?

Yo no sé que les pasa a los demás, si tienen amigos fuera del foro con quién compartir su pasión por la F1, pero yo no los tengo. Entro al foro porque quiero hacer amigos que compartan conmigo esta pasión que tengo. Que las conversaciones de F1 también nos lleven a conversar de otras cosas. No entro al foro a buscar peleas, porque no peleo con quién quiero ser amigo. Si me parece que alguien me agrede gratuitamente, se lo hago saber, y si me aclara la cosa, tan amigos como siempre. Tampoco se me caen los anillos si tengo que disculparme, porque parto de la premisa de que como esto es por escrito, y como faltan los tonos de voz y los gestos, sumado a que somos de distintos países aunque todos escribamos en castellano, puede uno ser mal interpretado o expresarse de una forma que no signifique lo mismo para los que no comparten nacionalidad.

En fin, cuidemos el foro compañeros, "hagamos el amor y no la guerra" :wink: :wink:

Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Rodo115

Mensajepor Hudson » 29 Octubre 2012, 09:55

Rodo115 escribió:Demasiadas afirmaciones categóricas para mi gusto. Pocas frases con "creo que", "mi opinión es", etc. Muchas frases con "ES". Llega un punto que a uno le da como temor a postear, no vaya a ser cosa que alguien te "califique" de algo por tu opinión. ¡Qué pena! En lugar de ponernos en la cabeza del otro para entender su forma de pensar y enriquecernos, queremos meter en la cabeza del otro, como con un embudo, lo que pensamos.

Hay veces que uno puede sentir que lo que está leyendo está muy lejos de la propia manera de pensar, pero me pregunto: ¿De qué vale contestar entonces? ¿No sería mejor "dejar pasar"? ¿A dónde conduce una conversación que se basa en "calificativos"?

Yo no sé que les pasa a los demás, si tienen amigos fuera del foro con quién compartir su pasión por la F1, pero yo no los tengo. Entro al foro porque quiero hacer amigos que compartan conmigo esta pasión que tengo. Que las conversaciones de F1 también nos lleven a conversar de otras cosas. No entro al foro a buscar peleas, porque no peleo con quién quiero ser amigo. Si me parece que alguien me agrede gratuitamente, se lo hago saber, y si me aclara la cosa, tan amigos como siempre. Tampoco se me caen los anillos si tengo que disculparme, porque parto de la premisa de que como esto es por escrito, y como faltan los tonos de voz y los gestos, sumado a que somos de distintos países aunque todos escribamos en castellano, puede uno ser mal interpretado o expresarse de una forma que no signifique lo mismo para los que no comparten nacionalidad.

En fin, cuidemos el foro compañeros, "hagamos el amor y no la guerra" :wink: :wink:

Saludos, Rodo

Tenemos una opinión parecida de lo que vemos en torno a nuestra afición :wink:

Es lo que tiene dejarse llevar por la corriente futbolera, que funciona a base de fobias y filias viscerales. Por ello no me gusta el fútbol. Y no me gusta ver esas fobias y filias viscerales en la F1.

Es normal que Lobato las atize, porque es un comentarista futbolero, me acuerdo de cuando tenía pelo y ya tenía esa retranca y ese gusto por sembrar la discordia con "lo que ha hecho este" o "lo que ha dicho este otro" No ha cambiado, y promueve esa visión monocrómica o monoguarista en la que hay buenos y malos, en el desprecio del equipo por el encumbramiento de un piloto, en la liturgia de fe absoluta en las verdades inventadas a conveniencia de su discurso.

Es estúpido hacer eso, como quedó demostrado cuando se tuvo que tragar toda su inquina contra Ferrari incubada en aquel 2006, porque luego suplicaba un equipo competitivo para su Fernando. Y aún hoy no duda en atacar a Ferrari cuando el coche no va, sin darse cuenta de que ataca a Alonso porque va en el paquete.

Lobato triunfa por cada alonsista que se convierte al credo suyo, y por cada antialonsista que se yergue como paladín de desmontar ese credo suyo.

Y mientras el resto se cansa de ver esta patética película de Tirios y Troyanos, porque ya se saben el final, el argumento plano y las escenas de histeria de memoria.

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Hudson

Mensajepor Kurt » 29 Octubre 2012, 12:02

8) La carrera no ha sido mala pero yo estoy un poco harto de estos circuitos asiaticos, menos japon y singapur, muy espectaculares y anchos pero se me hacen todos iguales, sin vida propia donde se adelanta a base de DRS, espero que el americano sea diferente aunque lo haya hecho el mismo tipo. Carrera que voy a decir RED BUll superior tienen el mejor monoplaza de largo y uno de los tres mejores pilotos no se si el 1 o el 3. Y espectacular Alonso, pero si quieres luchar contra Vettel tienes que tener una maquina igual. y Maclaren actualmente esta lejos perdio y desorientado en el campeonato la unica esperanza que tengo es Brasil o que llueva. 8)
Kurt

Mensajepor luisete185 » 29 Octubre 2012, 13:37

kito12 escribió:ver yo menospreciar no, quiero que gane el campeonato porque se lo merece, pero esque muchos exageramos sobre lo que ha hecho hoy. Hoy ha salido muy bien, si, ha adelantado bien a Ham, si, pero despues a Button lo adelanto por simple velocidad y sin siquiera llegar a la curva, y no nos engañemos, a Webber no llegaba si no tubiera los problemas del Kers.

Saludos

No se que le ves de especial a esto, los adelantamientos(salvo roturas o errores) son siempre por diferencia de velocidad sino no se puede. :mrgreen:
luisete185

Mensajepor Rodrigo-F1 » 29 Octubre 2012, 13:56

Kurt escribió:8) La carrera no ha sido mala pero yo estoy un poco harto de estos circuitos asiaticos, menos japon y singapur, muy espectaculares y anchos pero se me hacen todos iguales, sin vida propia donde se adelanta a base de DRS, espero que el americano sea diferente aunque lo haya hecho el mismo tipo. Carrera que voy a decir RED BUll superior tienen el mejor monoplaza de largo y uno de los tres mejores pilotos no se si el 1 o el 3. Y espectacular Alonso, pero si quieres luchar contra Vettel tienes que tener una maquina igual. y Maclaren actualmente esta lejos perdio y desorientado en el campeonato la unica esperanza que tengo es Brasil o que llueva. 8)

Estamos 100% de acuerdo.
El circuito de USA es una incógnita aún, pero por lo que vi tiene buena pinta como para mantener la esperanza de una buena carrera, yo creo (haciendo un poco de futorologia) que va a ser un circuito muy favorable para RBR y Ferrari, ya que reúne un primer sector de muchas curvas rápidas, el cual es favorable para RBR, tiene un segundo sector que se basa en dos rectas largisimas las cuales favorecen a Ferrari, y un tercer sector bastante trabado y de curvas no muy rápidas.
El mundial esta para el infarto...
Imagen
Rodrigo-F1

Mensajepor Maynard » 29 Octubre 2012, 18:13

itismyway escribió: No creo que os sorprenda si afirmo que casi siempre acierto mis suposiciones. De verdad, se podría desarrollar una ley universal apoyándonos en la inmutabilidad de algunos, da igual lo que pase, su opinión está siempre condicionada por sus fobias y filias, en algunos casos notarias, casi estridentes y en otras barnizadas de una supuesta objetividad pero en el fondo igualmente viciado.

Veamos por ejemplo el siguiente comentario:

Maynard escribió:
Pues yo sigo si comprender esta clase de frases y para mi son parte del problema que se montan en los foros de F1.

Alonso es el mejor piloto +1 , no me cae bien el asturiano pero tengo que reconocer que es el mejor del momento.

el coche de Red Bull (que podría conducirlo cualquiera) es la mejor máquina. Y esto es lo que no comprendo, la necesidad de menospreciar al rival para demostrar que tu piloto es el mejor, pero vale, tu lo piensas. Pero no podrías decirlo cuidando algo las formas y sin que suene sencillamente a una provocación? Tan raro se os hace pensar que un foro de F1 no todos somos de vuestra opinión??.

Me cito a mi mismo...

Es obvio que el Maynard cuando lee el comentario del forero luik lo hace totalmente condicionado por sus gustos. Y digo esto porque donde cualquier persona sin condicionantes al leer la expresión "que podría conducirlo cualquiera" entiende que el autor de la afirmación la hace de forma expresa para no referirse en particular a los actuales titulares de esos volantes (Vettel y Webber ) y no entrar así en una posible discusión sobre su valía, él ve una ofensa directa... Lógicamente su respuesta está ajustada a lo que ha entendido, seguramente con una buena dosis de enfado y es posible que incluso algo de reafirmación en su idea de que los "alonsistas" no respetan a otros rivales.

Pero este ejemplo es fácil, el forero Maynard es un reconocido miembro del sector beligerante. Veamos otro caso donde tras una aparente pátina de objetividad mi sensación es que hay un poco, bastante, más de lo mismo:

Es verdad, todos nos consideramos objetivos pero claramente ni la mitad de lo que pensamos y creo que no puedo quejarme de que me consideren del sector beligerante, soy de los que primero salto en estos temas.

Pero siempre he intentado basarme en algunos principios a la hora de hablar de la F1 y que quizás estés confundiendo algunos con "mis gustos".

- No defiendo conspiraciones si no hay pruebas suficientes, ni sabotaje a Webber, ni a Massa, ni contratos ocultos, ni Ingleses, ni MaFIA, ni FIAt
- Si un piloto hace lo que debe y acaba ganando para mi no cabe lugar a los "pero", sea mejor o peor coche el consiguió para lo que estaba alli y lo que haría otro en su lugar estaría por ver( que claramente no podría ser mejor). Eso vale para los campeonatos de Schumacher, Alonso , Button, Hamilton, Kimi o Vettel.
- Para mi la admiración por los pilotos se acaba cuando se bajan del coche, la mayoría de ellos me caen mal, no saben perder y muchas veces ni ganar, son demasiado egocéntricos, ambiciosos, prepotentes,..pero dame a Schumacher, Alonso, Hamilton o Vettel y no me des a pilotos como Massa, Rubens , Kovalainen, DeLarosa porque me caerán bien pero esto no seria lo mismo.
-....

Y si, lo siento pero por cosas como estas y algunas más suelo chocar con alguna gente que es verdad que suelen ser aficionados de Alonso, pero perdón si alguna vez empleo la palabra alonsista, creo que en este foro no existe ese sector, no creo que Meteoro, Marcos, Andres, Otani,... tengan la misma opinión por ser aficionados de Alonso. Al igual que a mi me mosquea que por criticar a Alonso o defender a Vettel me metan en un sector anti- como si no tuviera opinión propia y solo siguiera una corriente.

Para mi es un placer discutir de F1 y pocos veces me enfado como tu dices, de hecho tengo como norma desde otros foros que cuando me "caliento" no vuelvo a ese hilo ni para ver las contestaciones. Pero te diré que no me enfado porque digas X de Kimi, lo que realmente me puede molestar es que por traer la frase de Alonso o criticarla me traten de anti- o que me digan que interpretar:
el coche de Red Bull (que podría conducirlo cualquiera) es la mejor máquina
no es un ataque a Vettel/Webber y que estoy condicionado por mis gustos. Lo siento pero por muy bien que te expreses se me ocurren pocos trabajos( ya no te digo algo como pilotar un F1) donde esa frase no sea un menosprecio, si aun por encima le quieres dar la vuelta y verlo como un intento de lo contrario quizás sea yo el que deba de acusarte de no ser objetivo.
Si alguna vez opinas sobre el trabajo de alguien "eso lo podría hacer cualquiera" avísame si alguien interpreta que tu intención fue no mencionar su nombre para no menospreciarlo.
Maynard

Mensajepor luik » 29 Octubre 2012, 20:29

Por aclarar lo q quería decir, vuelvo a la ecuación:
piloto + motor + aerodinámica - fallos por fiabilidad - fallos por causas
y con lo del coche de RB está claro que quien se lleva mucho el mérito son los diseñadores (aerodinámica),
sencillamente porque a principios de temporada el coche no iba y ahora sí, ¿o es que Vettel y Webber no son
los mismos ahora q antes?. Por otro lado no es demérito de nadie (léase Vettel o Webber), suman en la ecuación pero
menos q el newey y sus amigos (este calvo sí q vale y no el otro).
Lo importante es seguir en el foro y pasarlo bien, a mí me sirve entre otras cosas para "limpiar" la cabeza después de las emisiones (ver el hilo nuevo de publicidad abusiva muy oportuno), además de ver vuestros análisis y opiniones. Bueno a disfrutar de lo q queda y q gane el mejor,je,je.
(por cierto no sé si sabeis lo de scalextric, lástima q esté pasando por horas bajas, con tantas videoconsolas no hay q olvidar cómo eran las primeras competiciones de coches,
a ver si remontan en este su 50º aniversario, una lástima).
luik

Mensajepor Josef1 » 29 Octubre 2012, 20:54

Bueno para mi era lo esperado quitando el fallo del Kers de Webber pero de todas formas creo que Alonso hubiera adelantado a Webber con Kers.

En carrera la cosa se iguala mucho entre Red Bull y Ferrari pero en clasifica no hay color.
Mclaren con neumatico duro tiene el mismo ritmo que los Red Bull y los Ferrari pero con los blandos sufre un monton.

Lamentable 7 velocidad del coche de Kimi mientras que Grosjean por lo menos podia adelantar con su 7 velocidad.
No se quien fallo?
Si el piloto o el equipo por poner una 7 tan corta pero esta claro que en el caso del coche de Kimi fue un error por esa 7 velocidad.

Mercedes otra carrera lamentable.

Hulkenberg sigue demostrando que tiene calidad para estar en un coche mejor.
Imagen
Josef1

Mensajepor wdf » 29 Octubre 2012, 22:11

Josef1 escribió:B
Mclaren con neumatico duro tiene el mismo ritmo que los Red Bull y los Ferrari pero con los blandos sufre un monton.

no creo que nadie tenga el ritmo de RBR por lo menos del RBR de Vettel, Vettel con los duros no hizo ninguna vuelta al máximo de sus posibilidades así que no sabemos que ritmo tiene. lo de la última vuelta es un espejismo, de hecho Button hizo la vuelta más rápido que Vettel, no se puede sacar la conclusión que Button era igual de rápido con los duros.

Y con los blando mientras muchos estaban entrando en boxes Vettel hacía vueltas rápidas y le decía a su equipo que si querían podía seguir más tiempo.

Sinceramente sigo viendo la misma diferencia entre Vettel y los demás sobre todo al principio de carrera, al final debido a la baja velocidad punta no marca tanto la diferencia pero le da igual porque aún así sigue siendo 2 o 3 décimas más rápido en el global de la vuelta y en las primeras vueltas la diferencia sigue siendo medio segundo.
wdf

Mensajepor GTO » 29 Octubre 2012, 22:37

suomijon escribió:Mis dos peniques:

Es un placer leer comentarios tan bien redactados y argumentados como el que acabas de postear itismyway, aunque no comparto tus conclusiones, creo que tienes una gran capacidad para manifestar de un modo claro y conciso lo que pretendes expresar, y además con respeto ...... y eso siempre es algo que se agradece.

Creo que deberías tener mayor presencia en los hilos de este foro, porque comentarios constructivos y críticos siempre son bienvenidos. De todos modos, creo que queda en evidencia que tus conclusiones respecto a los comentarios de Maynard y Posti también están contaminados de cierto prejuicio, y tampoco me parecería correcto que nuestras aportaciones se dedicasen a juzgar las intenciones de quienes escriben en cualquier hilo, sino a discutir del objeto que trata el toppic en cuestión ...... más que nada, porque este tipo de alusiones personales acaban casi siempre derivando en cruces de respuestas que se desvían de lo fundamental y no interesan a nadie más que a los aludidos ...... estropeando el hilo y haciendo perder su interés.

Te sugiero amistosamente que dejemos de juzgarnos unos a otros y aportes tus comentarios alrededor de los temas que se tratan en cada toppic concreto ..... Te aseguro que será un placer discrepar contigo ...... Al menos eso creo.

Saludos y perdón por el off toppic.

Amen, vamos a dejar de personalizar los comentarios y psicoanalizarnos mutuamente, y vamos a comentar la carrera, cada uno con sus fobias y sus manias, que para eso están :lol: :lol: :lol: Que triste seria carecer de ellas, no creeis???

Hudson, muy de acuerdo con lo expuesto.
Imagen
GTO

AnteriorSiguiente

Volver a 17. Gran premio de INDIA (Nueva Delhi)