Vuelves a escudarte en lo que dicen otros, para responder lo que digo yo
Yo nunca he negado que el coche sea más importante que el piloto, ni con Ferrari ni con Red Bull.
De hecho eres tú el que con Red Bull le atribuye el mérito a Vettel, pero con Ferrari resulta que Alonso ha ido líder porque su coche estaba para ser líder
En serio, querer negar que Red Bull es el mejor ahora mismo os deja en evidencia, igual que ignorar que yo haya dicho que Vettel es un superclase para intentar pintarme de fanático que no razona. Vettel es un superclase, pero con el Red Bull actual no hace falta serlo para ganar.
No hay más que ver cuándo cambió las ruedas Vettel, aguantó las blandas más que las duras, van tan sobrados que se pueden permitir ese tipo de lujos, lo que te da a entender que incluso con un piloto peor habrían ganado. ¿Dónde acabó Webber? En el podio, y eso que tuvo problemas con el KERS.... ¿Os imagináis al segundo piloto de cualquier escudería, sin KERS, en el podio? Ni yo, porque no es viable, pero Red Bull va tan sobrado que no hace falta imaginárselo porque lo hacen
¿Por qué la gente se toma las alabanzas a Red Bull como un ataque a Vettel? ¿Manía persecutoria?
Como deporte de equipos que es, el hecho de tener el mejor coche es mérito del equipo, no demérito de nadie ni desmerece a nadie
Me recordáis a los que hablan de magia con Alonso, tratáis de atribuirle a Vettel algo que no existe. Yo estoy casi seguro que si Red Bull fuese 2-3 décimas más lento posíblemente Vettel seguiría ganando, ya sin ir sobrado y tendría que demostrar su clase, pero no es el caso y tiene un cochazo que le permite ir sobrado, dejándo márgen, y si un piloto pilota dejando márgen, ¿dónde está su mérito para la victoria? Es el coche, os pongáis como os pongáis, y eso no desmerece a Vettel, sólo ensalza el coche y a los ingenieros que lo diseñaron.
Lo que pasa es que somos muy dados a mirar sólo a los pilotos, si no le subes a un pedestal es que le estás atacando..... pues no, no estaba ni pensando en Vettel, estaba pensando en lo crack que es Newey, que un año más lo ha vuelto a hacer