suomijon escribió:GTO escribió:Veamos, dos años fuera del campeonato y actualmente es 3º teniendo el cuarto coche, es decir su puesto natural por coche serai 7º u 8º, esta nada menos que cuatro puestos por delante... magistral...
Cuando se fue, aplaudí que se fuera, cuando dijo de volver me alegre de su vuelta, pero nunca pensé que estuviera hay arriba con un Lotus. Se merece un coche mejor, espero que se lo den.
No comparto para nada tu opinión GTO. Por una parte, creo que infravaloras el rendimiento que ha tenido el E20 a lo largo de la temporada. Es cierto que desde Spa su rendimiento relativo ha empeorado, pero en la primera mitad del campeonato fue casi tan bueno como el mejor (el que lo fuese en cada momento, que hubo mucha alternancia) y más regular que ningún otro ...... Por tanto, considero que no se ha de escudar en el rendimiento del coche las carencias de los pilotos y/o equipo.
Respecto a lo de estar tercero con el cuarto coche de la parrilla, es un tipo de argumento que no vale. Incluso aceptando que el E20 sea el cuarto coche de la parrilla y que su posición "natural" fuese el 7º puesto, no creo que haya que apuntar en el haber de un piloto los resultados obtenidos aprovechándose de los errores de los rivales ....... Esto creo que altera cualquier juicio objetivo que pretendamos hacer ........ Esto vale para todos, se llamen Alonso, Raikkonen o Marussia.
Saludos.
Veamos juicio objetivo, lotus tiene 286 puntos y es cuarto en el campeonato. Es un echo.
Kimi ha estado dos años fuera del campeonato, Es un echo.
Kimi es el único piloto que ha puntuado en todas las carreras menos en una, es un echo.
Y puntuar en todas las carreras no es aprovechar los errores de los demas, es tener menos errores...
Kimi es tercero en el campeonato con un coche que esta cuarto en el campeonato de constructores, ha estado dos años sin correr y ha puntuado mas veces que nadie.
He intentado ser lo mas objetivo posible...
objetivamente creo que Kimi ha estado magistral.