suomijon escribió:No estoy de acuerdo Rodo115, Lewis llega al vértice de la curva por delante de Alonso y emparejado con su compañero, Button con una trayectoria mejor (por el exterior) sigue emparejado a Hamilton al afrontar la recta, con el espacio justo entre su compañero y el extremo de la pista. Alonso para entonces ya estaba rebasado por los dos Mc laren.
Saludos.
Yo no lo veo exactamente así.
Alonso adelanta a los dos McLaren en la recta. Cuando llegan a la curva, Button apura la frenada por fuera bloqueando, y Alonso en vez de intentar colarse a Button por el interior que tiene ganado, ve que Hamilton viene por su derecha dispuesto a apurar por el interior, frena antes para poder hacerle la tijera (como la llaman al otro lado del charco) a la salida de la curva. Así pues, pienso que Alonso se dejó adelantar en la frenada para poder luego devolvérsela en tracción. Le funcionó sólo con Hamilton, con Button no, pero por poco.
Conclusión: Hamilton tenía el interior ganado pero entra muy pasado en la curva. Alonso lo ve venir y se aprovecha, mientras que Button es el más listo de los tres ya que se beneficia de todo. Gran lucha