kito12 escribió:f1.chris escribió:ja Alonso como siempre todo un llorón y con esa su conocida pre tactica
por un lado vive quejandose de las falencias de su auto q es nada menos q una ferrari, no estamos habando de un hrt..
por otro intenta indirectamente minimizar el trabajo de un piloto como Vettel q luego de Airton Senna es quien lidera de punta a punta màs de 3 carreras seguidas
Alonso creo seria más inteligente cerrando la boca y haciendo lo q mejor sabe y hace, conducir... Vettel cuando estubo a más de 50 puntos de Alonso y no salia de sanciones y abandonos se mantuvo un caballero, por esto y por como conduce va a volver a ser campeón, esto se llama equilibrio
+100 No estubo siempre calladito, pero se mantubo educado.
Como ya han dicho, no creo que hacerle una peineta a Kartikeyan sea mantenerse educado
Por otro lado, Alonso SÍ se mantiene educado, ¿o alabar al diseñador de tu equipo rival es de mala educación? Yo no he oido a muchos pilotos alabar a ningún miembro de su equipo rival, sea piloto, ingeniero, diseñador, y en cambio Alonso lo ha hecho, pero claro, eso cómo va a ser bueno si sale de Alonso, todo lo que diga se tiene que analizar desde la perspectiva más dañina posible, la cuestión es darle caña, haga lo que haga y diga lo que diga...
Que no quiera alabar a Vettel se puede interpretar como estrategia, o como que cree que cualquier piloto
bueno ganaría con el coche que diseña Newey, y será opinable, pero no está mas que dando su punto de vista, en ningún momento está siendo maleducado
Cómo se nota quién os cae bien y quién no.....