Andres125sx escribió:Nadie ha dicho eso, es símplemente saber cuándo levantar, o no saberlo y acabar fuera de carrera
La agresividad hay que saber hasta qué punto llevarla si no quieres que te perjudique a ti mismo, y eso Alonso lo regula como nadie. A Kimi le pasó igual que a Hamilton en Valencia, algo que sin ser culpa suya, sí que podría haber hecho más por seguir en carrera
Pongo el mismo ejemplo que puse cuando dije esto con el incidente de Hamilton-Maldonado. Cuando Alonso se quedó sin ruedas en Mónaco con Renault, no se puso a cerrar puertas, dejaba pasar a la gente a pesar de lo fácil que habría sido cerrar la puerta en Mónaco. A veces es mejor asumir una pérdida parcial, que arriesgarse a una pérdida total
Es que no entiendo este tipo de cosas. Lo de la agresividad no lo entiendo. Si no eres agresivo no pasas, pero en su justa medida? Cual es la medida? Cuantas salidas a hecho Alonso, pasando de un lado al otro sin mirar lo que tiene al lado....... todas y mas. Hasta que llego Raikonen y le dijo que no pasaba. Las declaraciones de Alonso no son nada acertadas.
Ya que citas Monaco, despues del GP hay por aqui en el foro la salida que hizo Alonso y hasta donde se tuvo que ir Grosean para no pegarle, con la consecuencia que todos conocemos. En su dia se debatio en el foro, unos comentaban lo que yo digo y otros no lo veian asi. Pero bueno eso es agua pasada.
Entre el altercado de Hamilton-Maldonado, yo lo siento, sere muy raro, pero faltando una vuelta como faltaba a mi me pasan pegandome un tiro, porque si no, no me dejo pasar aunque vaya en llantas. Es verdad que te la juegas, pero a mi me gustan este tipo de pilotos.
Estoy muy de acuerdo con lo que dice Suomijon.
PD Yo solo dejo a pasar a las que llevan minifalda
PD2 Pero las sigo de cerca