Ferrari pierde a Red Bull en la clasificación. Pobres posiciones iniciales significan para Fernando Alonso y Felipe Massa, de mucho trabajo al principio para pasar al frente. Esto aumenta el riesgo de accidentes y desgaste de neumáticos. La culpa es el alerón trasero. Él generó en posición DRS velocidad máxima muy poco.
Singapur lanzó Fernando Alonso desde la quinta, sexta en Japón, en Corea y en la India a partir de la cuarta parte de la quinta posición. Su campeonato oponente Sebastian Vettel fue cada vez desde la primera fila de la cuadrícula. Alonso ganó en cuatro ocasiones y fue tercero dos veces, la segunda vez fue una víctima colisión de partida.
Incluso las estadísticas deja claro: la debilidad de Ferrari se encuentra en la calificación. "En condiciones de carrera, podemos mantener el ritmo de los Red Bull", dijo Alonso. Sin embargo, hasta que los tiempos españoles pueden inhalar aire fresco, Vettel es por lo general muy lejos. Y Mark Webber como un amortiguador entre ellos.
Vettel entonces ha sido en su mayoría en un cojín entre seis y doce segundos. Es casi imposible de alcanzar tal acumulación de nuevo. Conducir en el pelotón y el adelantamiento comer goma de los neumáticos. "Y cada vez que tengo que ir alto riesgo", dijo Alonso. En la India, se sacudió contra el McLaren de nuevo más de una vez. Así que nunca se puede olvidar la primera vuelta prácticamente.
La carrera comienza a las Ferrari conductores por lo general después de la primera parada en boxes. Una lucha casi desesperada porque Vettel sabe que tiene que dividir el ritmo y los neumáticos, que no comete errores, y él está en el camino es un maestro de la guerra psicológica. Cuando Alonso tiene fregando veces tres rondas consecutivas tedioso uno o dos puntos, se puede suponer que el martillo puede caer Vettel y crea una mejor vuelta en la pista.
Ala trasera Ferrari pierde muy poca fricción
Para la carrera de Ferrari, Stefano Domenicali, director tiene claro: "Tenemos que mejorar en la clasificación, ya que no hay manera.". Ahora sabemos lo que los frenos de Ferrari durante la batalla en una ronda rápida de calificación. El alerón trasero pierde en posición DRS a la fricción baja y la carga aerodinámica. Supuestamente sólo dos puntos. Eso es casi un uno por ciento. Para los otros equipos en la ganancia de velocidad máxima es significativamente mayor cuando la aleta del alerón trasero está plegado.
La formación es un obstáculo real. En el Circuito Internacional de Buddha en un 55 por ciento de la vuelta se debió en posición DRS. En la carrera de la banda sólo se puede adelantar y en función de la pista en uno o dos lugares están abiertos. Desde el inconveniente de Ferrari es insignificante. Por lo tanto, el F2012 tiene dos caras. Una formación y una cara carrera.
TopSpeed prima con la competencia
La comparación es difícil de dirigir. Uno tiene que buscar una línea, se encuentra en en el entrenamiento siempre se queda en la posición DRS, pero nunca en la carrera. La India fue el paso entre las curvas 4 y 5 Alonso ganó allí en el entrenamiento con DRS activado 3,8 kmh Cuando llegó Vettel h 9,6 km / Lewis Hamilton hace 11.0 kmh buen Kimi Raikkonen 11,4 kmh, Jenson Button, Webber 10,1 kmh, Mark 10,6 kmh y Nico Hulkenberg h 8,4 km / Nico Rosberg fue también h con un bono de velocidad máxima de 10,7 km / bien con la música.
Sin duda juega un papel en la traducción, aunque eso apenas 500 metros medida. Ferrari de Alonso fue largo, Red Bull de Vettel y Lotus Raikkonen traducido en breve. Sin embargo, la Williams tuvo una séptima marcha larga. Bruno Senna se midió en el sitio con las alas abiertas 265,4 kmh y en la carrera sin el apoyo de DRS con 255,6 kmh. Hace una diferencia de 9,8 kmh
Para construir un ala en la solapa doblada reduce mucho la resistencia del aire, no es gran cosa. Pero el tiro puede ser contraproducente. ¿Quién interpreta el ala para trasluchadas extremos, a un problema que cuesta aún más tiempo regazo. El flujo es entonces el repliegue de la hoja para no inmediatamente. Luego, cuando le falta carga aerodinámica frenado. La confusión entre los pilotos.
No doble DRS en Ferrari
Ferrari está trabajando a toda máquina en un alerón trasero que se puede hacer ambas cosas. De ahí que la prueba aerodinámica la semana antepasada en Idiada. "Espero que podamos traerlo de vuelta", sin embargo, el jefe del equipo Domenicali reza para su uso en el Gran Premio de Abu Dhabi. Un doble-DRS como Red Bull Ferrari ya no se utiliza. Para ello, el tiempo es demasiado corto.
La solución de Red Bull es el huevo de Colón. Se dispensa en la cima de una alta resistencia al viento y ha tomado un ala estable. Lo que parece herschenkt anteriormente, se llevó a cabo por debajo de la Beamwing llamada directamente por encima del difusor soplando aire a través de nuevo al lado.
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