Yo de verdad que algunas veces me quedo de piedra con lo que leo. Seguro que a otros les pasa lo mismo con los mios.
Como ya comente en el post del gran premio. Las declaraciones NO fueron apropiadas ni acertadas. No pasa nada. todos nos equivocamos y con reconocerlo y corregirlo en futuras ocasiones arreglado.
Lo mas preocupante de estas declaraciones es que son un clon de el final de temporada de 2010 nada mas perder el mundial detrás de Petrov. El comentario ha sido el mismo, y a mi me da que descargo con el que pasaba por allí (que se suele decir). Su verdadero cabreo es que se le va el mundial y en Nueva Delhi pensaba que estaría a la altura de RBR con las grandes rectas y no ha sido así.
Dicho esto. Lo que me me deja de piedra es tener que leer que Los McLaren han sido muy agresivos. Una lucha de 3 coches al tiempo sin tocarse y sin nadie por fuera de la pista ahora resulta que es muy agresivo
Una F1 en la que ya luchar 2 coches es difícil, donde se han visto montones de maniobras muchísimo mas complicadas y temerarias y no se han catalogado de agresivas
Pero luego rematan diciendo que Alonso es el único que ha sido elegante en la maniobra, madre mia, pues será que Button lo ha echo muy mal. Pero lo mejor es que son los mismos que defienden maniobras del Asturiano como las de Monaco cuando echo a Grosjean contra Michael que termino dando con las protecciones, o en Japón donde echo a la hierba a Raikkonen y por esa maniobra termino el fuera de pista. ¿ESAS NO FUERON MUY AGRESIVAS?
Siempre defienden a Alonso incluso echan la culpa a Raikkonen de no frenar. De verdad que es para mear y no echar gota.
Alonso como el resto de pilotos del mundo, acierta y se equivoca. El se equivoca mucho menos que la gran mayoría, pero se equivoca. y por reconocerlo no pasa nada.
Pero luego viene JAG y se permite criticar a otro forero por no entender (según el del modo correcto) que las declaraciones de Alonso cuando dijo "ellos sabrán lo que hacen" lo decía como un alago. No se si has oído las declaraciones o solo las as leído, si las oíste, no se de donde eres, con lo que igual la entonación no se interpreta igual, Pero para los que somos Españoles que entendemos bien la entonación de Alonso, tenemos muy claro que fue un reproche. Insinuando que McLaren no lucha por el mundial y que se tienen que quitar. Y el que quiera sacar otra conclusión pues "el sabrá lo que hace"