Maynard escribió:Acaso discutimos alguno en este foro que RBR es el mejor coche desde Suzuka? Y lo del Kers y quedar tercero no lo comprendo, lo que impidio que quedara más atrás fue la falta de ritmo de McLaren pero no solo respecto al RBR si no también al Ferrari de Alonso.
Esta sí que es buena, Webber no quedó tercero porque su coche le permita subir al podio a pesar de tener problemas de KERS, subió al podio porque a pesar de ir lento, los demás eran más lentos..... Panda de tortugas estos de la F1....
De lo que sois capaces con tal de no reconocer que Red Bull tiene un avión inalcanzable para el resto...
Maynard escribió:Tampoco se discute la calidad de Newey, creo que todos lo valoramos como se debe, lo que se discute es porque Alonso soltó todo eso después de la calificación y si realmente era un alago al equipo rival
Pues mal hecho, que sea un alago a Newey NO es discutible, se podrá discutir si también lo dijo para picar a Vettel (yo creo que sí), pero estaba alagando a Newey, eso es innegable. Se puede picar a Vettel de muchas maneras, pero lo hizo destacando el trabajo de Adrian Newey
Maynard escribió:Por cierto, Massa solo ha subido una vez al podium en 2 años no es muy facil imaginarselo quedando 3º ni con el coche bien
Efectivamente, por algo será, y no me vendas que es un inepto, que en Ferrari saben el nivel de Massa bastante mejor que tú, y sigue siendo su piloto. Mira la clasificación de los libres 3 de Abu Dabhi y luego me cuentas si es problema de Massa o del coche