No hace falta que me mandes nada, yo te creo...
por favor, pon Apoyo con Y.. saludos
Posti escribió:.
GTO escribió:No hace falta que me mandes nada, yo te creo...
por favor, pon Apoyo con Y.. saludos
suomijon escribió:Yo no me atrevería a indicarle a nadie de qué modo ha de sentir su afición a un deporte espectáculo como la F1, pero creo que eso afecta de un modo determinante a nuestra percepción de las cosas ..... emocional o racional ????
Algunos apelan a lo emocional para apoyar a compatriotas y disfrutar del deporte a través de sus logros, y digo logros porque normalmente pocos por muy compatriotas que sean, se involucran con perdedores o competidores sin posibilidades como por ejemplo HRT. En cambio Alonso ha dispuesto de un mayor seguimiento desde incluso antes de llegar a la F1, porque se veía en él a un piloto con proyección y una esperanza para un país con una escasa tradición en la F1.
Otros, entre los que me incluyo, entendemos que lo más apropiado es hacerlo de un modo racional. Me gusta la F1 desde que tengo uso de razón, hemos vivido tiempos en los que no había ningún español ni se le echaba de menos, hemos admirado a pilotos de múltiples nacionalidades y hemos disfrutado de la F1 en toda su extensión.
Me parece perfecto que cualquiera se implique directamente en el deporte a través de un piloto o equipo determinado, pero lo que no me parece bien es que a través de esa visión totalmente condicionada por el fanatismo no se haga ejercicio de la más mínima objetividad a la hora de analizar todo lo que concierne a la competición. Cada cual es muy libre de pensar y sentir lo que quiera, pero eso trasladado al ámbito del foro, por ejemplo, genera muchos conflictos porque algunos como en este caso pretenden que todos los demás deberían seguir sus criterios, por muy subjetivos y cargados de prejuicios que estos puedan estar.
Saludos.
bio318 escribió:suomijon escribió:Yo no me atrevería a indicarle a nadie de qué modo ha de sentir su afición a un deporte espectáculo como la F1, pero creo que eso afecta de un modo determinante a nuestra percepción de las cosas ..... emocional o racional ????
Algunos apelan a lo emocional para apoyar a compatriotas y disfrutar del deporte a través de sus logros, y digo logros porque normalmente pocos por muy compatriotas que sean, se involucran con perdedores o competidores sin posibilidades como por ejemplo HRT. En cambio Alonso ha dispuesto de un mayor seguimiento desde incluso antes de llegar a la F1, porque se veía en él a un piloto con proyección y una esperanza para un país con una escasa tradición en la F1.
Otros, entre los que me incluyo, entendemos que lo más apropiado es hacerlo de un modo racional. Me gusta la F1 desde que tengo uso de razón, hemos vivido tiempos en los que no había ningún español ni se le echaba de menos, hemos admirado a pilotos de múltiples nacionalidades y hemos disfrutado de la F1 en toda su extensión.
Me parece perfecto que cualquiera se implique directamente en el deporte a través de un piloto o equipo determinado, pero lo que no me parece bien es que a través de esa visión totalmente condicionada por el fanatismo no se haga ejercicio de la más mínima objetividad a la hora de analizar todo lo que concierne a la competición. Cada cual es muy libre de pensar y sentir lo que quiera, pero eso trasladado al ámbito del foro, por ejemplo, genera muchos conflictos porque algunos como en este caso pretenden que todos los demás deberían seguir sus criterios, por muy subjetivos y cargados de prejuicios que estos puedan estar.
Saludos.
A HRT quien dice que no se le apoYe ,simplemente no esta en la vanguardia de las noticias ........cuando sale viladeprat hablando sube el pan
tambien soy del club de fans de de la rosa lo que pasa que no esta en la punta de lanza de la batalla
bio318 escribió:A HRT quien dice que no se le apoYe ,simplemente no esta en la vanguardia de las noticias ........cuando sale viladeprat hablando sube el pan
bio318 escribió:a zabache a gto a mari a muvhos otros vosotros seguir con vuestros extranjeros
GTO escribió:bio318 escribió:A HRT quien dice que no se le apoYe ,simplemente no esta en la vanguardia de las noticias ........cuando sale viladeprat hablando sube el pan
ya eres un chico Ye ye
Andres, Apelar siempre a que el postulado contrario es demagogia, se considera la mayor de las demagogias
Estos son vuestros pecados:
1: fanatismo: la palabra fan, viene de fanatico: Creo que confundis el apoyar a alguien, con "no permito el minimo comentario contra..."
Yo apoyo a Alonso en la carrera de hoy, pero no por ello tengo que dar por buenos sus comentarios, ya que muchos de ellos son cagadas,
2: exclusivismo: no tiene por que ser un apoyo exclusivo, no os dais cuenta que el Apoyar a Alonso no esta reñido con apoyar a otros pilotos en mayor o menor medida...
Es tan basico este tema que no se ni por que lo pongo aqui...
GTO escribió:Ciertamente Alonso le pasa lo que a algunos en el foro, no termina de digerir que Vettel es un gran piloto tambien que esta amenazando con adelantarle en palmares....
Debería aprender a aceptar algo obvio, y dejar de hacer manifestaciones de este tipo, buscando quitarle méritos descaradamente a su rival. Es tan infantil como aquella de que "Lewis es el único piloto que es capaz de ganar con menos coche... " ambas con la misma motivación, la de quitarle merito a su piloto rival, con la escusa del coche.
No me gusta esta actitud, creo que Alonso tendría que estar por encima de este juego sucio, mas propio de periodistas que de grandes campeones.
Andres125sx escribió:GTO escribió:Ciertamente Alonso le pasa lo que a algunos en el foro, no termina de digerir que Vettel es un gran piloto tambien que esta amenazando con adelantarle en palmares....
Debería aprender a aceptar algo obvio, y dejar de hacer manifestaciones de este tipo, buscando quitarle méritos descaradamente a su rival. Es tan infantil como aquella de que "Lewis es el único piloto que es capaz de ganar con menos coche... " ambas con la misma motivación, la de quitarle merito a su piloto rival, con la escusa del coche.
No me gusta esta actitud, creo que Alonso tendría que estar por encima de este juego sucio, mas propio de periodistas que de grandes campeones.
Pues yo creo que eres tú el que debería aprender a aceptar algo obvio, Red Bull vuelve a ser el mejor coche de largo, y eso no es mérito de Vettel, sino de Adrian Newey
¿Por qué os lo tomáis como una excusa, o desviar la atención, o quitarle méritos a nadie? Esto es un deporte de equipos, y cuentas todos, no sólo los pilotos. Es más, lo que sería quitar méritos sería decir que el mayor responsable es Vettel, le estarías quitando méritos a Newey. Al Cesar lo que es del Cesar, Vettel es un superclase, pero Newey es incluso más determinante que él dentro de Red Bull, guste o no, es algo tan obvio que me sorprende que algunos os lo tomeis como una excusa....
Posti escribió:Fernando Alonso escribió:"Ahora no luchamos contra Vettel, contra Vettel luchábamos cuando teníamos todos más o menos el mismo coche durante todo el Campeonato, hasta ahí íbamos liderando, pero ahora luchamos contra Adrian Newey de momento no podemos con él"
No sé si realmente piensa eso o es una táctica psicológica. En todo caso creo que no puedo hacer más que demostrar mi disconformidad con dicha afirmación que me parece del todo desafortunada, aunque con mucho sentido, y explicaré por qué.
Ahora entro en el asunto de esta afirmación sobre su intencionalidad. Entiendo que puede ir por dos lados:"Ahora luchamos contra Adrian Newey de momento no podemos con él"
Esta parte creo que puede ir dedicada a su equipo, de cara a meter presión para que sigan mejorando el coche y darles a entender claramente que ellos están perdiendo esta lucha, la del coche y que o se espabila ahora, o no habrá nada que hacer."Ahora no luchamos contra Vettel, contra Vettel luchábamos cuando teníamos todos más o menos el mismo coche durante todo el Campeonato, hasta ahí íbamos liderando"
Y esta, imagino que de cara a jugar con la guerra psicológica contra Vettel y los nervios, de dar a entender que en ingualdad de condiciones, el mejor es él y que quede bien claro que lo ha demostrado mientras ha sido líder.
De acuerdo o no con esta afirmación, (yo no lo estoy), pero entiendo que es muy acertado lo que ha dicho, y es jugar al máximo todas las bazas que te quedan, incluída la prensa.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 77 invitados