GTO escribió:Ya Wdf, pero aun asi, los tiempos rápidos de RBR los consiguen con una relación de marchas cortas, que sacrifican la punta por un paso por curva rápido, que viene aparejado a frenar un pelo mas tarde y sobre todo a poder abrir gas antes. Esta configuración no es el secreto de la clasificación, es el secreto del RBR que saca mas partido a la sustentación extra de la parte de atrás, y para ello, le va mejor las marchas cortas.
O al menos eso creo yo, Aunque también es verdad que el RBR tiene el mejor DRS, fundamental para adelantar...
Creo que para la carrera de mañana hay un factor fundamental y este es Massa, Sale el 9º y no creo que adelante mas de un par de puestos, por lo que si Vettel comienza a recuperar, se lo encontrara...
Dependerá del brasilero que consiga retener a Vettel o no sea capaz. Es un factor importante de la carrera.
hombre yo no cuento que Vettel llegue más alla del 6º o 5º como mucho y ya sería un grandísimo resultado para él, a pesar de que haya quien hable de un posible podio. Que después todo puede pasar, basta con un SC que reagrupe todo una vez llegue a una posición más adelantada, pero lo normal sería que no llegase más allá.
Josef1 escribió:Cuidado que Red Bull dice que sacara el coche de Vettel del parque cerrado para preparar el coche para que puede adelantar.
Si modifica el desarollo del cambio tendria 5 posiciones de sancion en Austin para la clasifica.
Atentos a lo que Red Bull puede modificar.
quizas le valga la pena antes de quedar detrás de Senna por ejemplo que seguro tenga un coche muy rápido y andará peleando por entrar en puntos como mucho. no sé sea como sea nos espera una carrera apasionante.