Maynard escribió:He estado apunto de volver a fumar durante la carrera
, en tensión desde el primer minuto hasta el ultimo.
Vivo estas carreras con mucha tensión pero cuando Kimi esta por el medio la cosa se multiplica, lo he pasado realmente mal con ese ultimo SC y las ultimas vueltas pero al final primera victoria del año
. Me esperaba un segundo puesto pero no la victoria .
Lo de Hamilton me empieza a recordar a algunos años de Kimi en McLaren, este año le ha fallado casi todo y poca gente se acordara del nivel que ha mostrado este año.
Alonso otra salida para enmarcar y si bien no ha mostrado el ritmo de otras carreras ese coche en las rectas mete miedo, no hay quien lo pase y pobre de ti como se ponga a tiro de DRS. Sus gestos en el podium dando ánimos al equipo para las 2 carreras que quedan es lo que me gustaría ver de el más veces.
Y Vettel esta claro que ya se han encargado de sacarle méritos, pero pocas remontadas de este estilo hay sin SC ni abandonos. Aparte deberían de plantearse que gano Vettel con el segundo SC, como mucho la posición a Button . Para mi carrerón de Vettel saliendo desde el PIT y que ya lleva varias remontadas este año pero aun así algunos siguen atacándolo por hacer poles y ganar carreras
.
Y para mi la nota negativa de la mejor carrera del año es otra muestra de la pandilla de los kamikazes que tenemos en la F1, desde Grosjean, Perez, Maldonado,.. hasta un Webber que hoy volvió a sus antiguas costumbres. Parece como si un adelantamiento o perder una posición fuera más importante que quedar fuera de carrera.
Y bueno, quedan 2 carreras y los RBR han dejado claro que están lejos de ser imbatibles, hay mundial hasta la ultima carrera.
Suscribo todo, excepto lo de fumar ya que yo no he fumado nunca... pero casi que empecé con esta carrera
.
Los dos contendientes al título han estado a la altura, Fernando con un coche justito ha hecho lo que ha podido, que no ha sido poco ya que ha rozado la victoria.
Y Sebastian, ya lo dije ayer, si era hábil sacaría un gran resultado. Y ya viene demostrando que es perfectamente capaz de remontar una situación difícil, eso de que sólo gana yendo primero o segundo es un mito, que debe de caerse ya. Pero así es como hay que hacerlo, demostrándolo en la pista.
Es cierto que pudo cambiar las relaciones de marcha y eso le benefició en su escalada, pero sus luchas fueron todas muy inteligentes y buenas, arriesgando cuando debía hacerlo. Por ejemplo, arriesgó más con Button porque probablemente sabía que él no se la iba a jugar... seguramente con Maldonado no se habría atrevido a tanto.
Un 10 para los dos.
Luego Hamilton... no es justo lo que le está pasando, normalmente era él el que la liaba, pero es que últimamente casi que entiendo que se quiera ir de McLaren
Ojalá pueda estar arriba en las dos carreras que quedan, lo merece.
Y el que merece más reconocimiento, Kimi que por fin ha conseguido reunir todas las condiciones para hacer correr ese coche y llevarlo a la victoria. Ha estado sobresaliente, con un gran ritmo toda la carrera. Ha sacado los galones al final aguantando a Fernando, como dijo Gené, Kimi en eso es parecido a Fernando, su ritmo en carrera siempre es brutal, sobre todo al final y cuesta mucho pillarle. Enhorabuena a sus seguidores y el año que viene a por más.
Ojalá el Ferrari rinda mejor en Austin e Interlagos, y veamos un final de campeonato acorde con lo que ha sido esta temporada.