Vettel?
pero si fue Newey el q adelanto 20 puestos hoy..
Joselo escribió:M) Es falso que el Toro Rosso de Vergne se dejó superar por algún tipo de orden de equipo, porque ya que el Red Bull de Vettel estuvo detrás de él durante las vueltas 18 y 19, siendo de los que más resistencia le pusieron en su escalada, además, ese mismo monoplaza y conductor realizó la misma accíon con Schumacher en la vuelta 48, es decir, quedar muy abierto en dicha curva y perder la posición.
Andres125sx escribió:Vamos a ver señores, que Vettel hizo un carrerón eso no hay dudas, pero negar que tuvo una suerte espectacular me parece de risa.
Con Alonso en Valencia se habló de suerte porque se retirarse UN piloto por delante suyo, ¿y ahora con Vettel no tiene nada que ver la suerte cuando se retiraron cuatro pilotos delante suyo y además los dos SC le beneficiaron cláramente (el segundo no le podría haber beneficiado más ni aunque lo pidiese el equipo cuando le viniese bien)?
Seamos serios, carrerón, pero también tuvo una suerte increíble. Y eso que no se ha hablado de los dos toques que tuvo por errores de conducción que pudieron haberle dejado fuera de carrera
Ayer todos los astros se alinearon con Vettel, y me hace gracia tener que leer de suerte por todos lados en el GP de valencia, y que hoy parezca que todo es mérito de Vettel, con cuatro abandonos, dos SC muy oportunos, y dos errores de conducción que no le dejaron fuera de milagro
suomijon escribió:...
Lo que sí pediría es más coherencia, muchos de los que se quejan de la actitud de los pilotos de Toro Rosso hacia los de Red bull, no tienen ningún inconveniente en que haya un piloto de un determinado equipo que sea utilizado regularmente para entorpecer la carrera de los rivales de su compañero de equipo, y de que el trato y la jerarquía dentro del equipo esté claramente predeterminada desde la primera carrera de la temporada.
Saludos.
Joselo escribió:En Valencia Alonso hizo una carrera espectacular y en Yas Marina Vettel reliazó una faena excelente... la suerte es un factor para nada implicado con alguien en particular dado que cada quién es responsable de sus acciones y por lo tanto fortuito y no un hecho concreto que por sí sólo altera lo producido si el objetivo es cumplido.
itismyway escribió:suomijon escribió:...Lo que sí pediría es más coherencia, muchos de los que se quejan de la actitud de los pilotos de Toro Rosso hacia los de Red bull, no tienen ningún inconveniente en que haya un piloto de un determinado equipo que sea utilizado regularmente para entorpecer la carrera de los rivales de su compañero de equipo, y de que el trato y la jerarquía dentro del equipo esté claramente predeterminada desde la primera carrera de la temporada.
Sobre porque estos aficionados no extienden esa crítica a las posibles subordinaciones dentro de un equipo, como en el caso de Webber hacia Vettel que señalas tan acertadamente, supongo que vendrá motivado por la propia esencia de lo que supone un equipo. Igual que los hay que consideran que fomentar la competitividad entre los dos pilotos les permite dar lo máximo de si mismos también hay personas que opinan que ese tipo de situación suele ser difícil de controlar de forma adecuada y desencadena en demasiadas ocasiones en una perdida real de opciones de triunfo, tanto a nivel individual como colectivo, apostando por ello por un modelo de jerarquías y roles definidos.
itismyway escribió:Es obvio que la actuación de Vettel Yas Marina o Alonso en Valencia no son resultado de la suerte, es decir en el desenlace final interviene de forma relevante la actuación de los pilotos y por tanto no existe un "encadenamiento de sucesos fortuito o casual". Ahora bien, no creo que nadie se extrañara si acto seguido dijera que ambos tuvieron buena suerte o incluso que el resultado final estuvo claramente influenciado por su buena suerte. Y es que esta vez si que es cierta la "existencia de circunstancia/s , por mera casualidad, favorable/s" a los pilotos..
suomijon escribió:Creo que para que la competición fuese pura y totalmente justa deberían erradicarse todas las desigualdades y las servidumbres ....... ¿ sería al menos posible ???
Rodo115 escribió:suomijon escribió:Creo que para que la competición fuese pura y totalmente justa deberían erradicarse todas las desigualdades y las servidumbres ....... ¿ sería al menos posible ???
La única posibilidad que veo es que haya sólo un coche por equipo, pero mientras haya más de uno....
Entonces, si son 2 o más coches por equipo, me pregunto: ¿Tiene el equipo derecho a tener preferencias? Y mi respuesta es que sí. Entonces, no veo lógico prohibir las órdenes de equipo. Las veo naturales, y hasta necesarias.
Pero el otro tema, las ayudas de equipos "primos" o clientes, me parecen totalmente antideportivas y deberían sancionarse con severidad.
Saludos, Rodo
itismyway escribió:Joselo escribió:En Valencia Alonso hizo una carrera espectacular y en Yas Marina Vettel reliazó una faena excelente... la suerte es un factor para nada implicado con alguien en particular dado que cada quién es responsable de sus acciones y por lo tanto fortuito y no un hecho concreto que por sí sólo altera lo producido si el objetivo es cumplido.
Mmm, pues no puedo darte la razón, no al menos en lo que respecta a la segunda parte de tu afirmación.
Quizás lo que proceda antes de nada es tener claro que es o a que nos referimos cuando hablamos de suerte. Para ello veamos como define el término "suerte" la RAE.
suerte.
(Del lat. sors, sortis).
1. f. Encadenamiento de los sucesos, considerado como fortuito o casual. Así lo ha querido la suerte.
2. f. Circunstancia de ser, por mera casualidad, favorable o adverso a alguien o algo lo que ocurre o sucede. Juan tiene mala suerte. Libro de buena suerte.
3...
Es obvio que la actuación de Vettel Yas Marina o Alonso en Valencia no son resultado de la suerte...
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 75 invitados