¿Sería posible recordarle a Hamilton esa última vuelta en Interlagos en 2008, cuando ganó el torneo?
Yo no tengo su correo, ni su facebook....
¡Muy fácil es ver que la suerte está del lado de los rivales!
CED escribió:¿Sería posible recordarle a Hamilton esa última vuelta en Interlagos en 2008, cuando ganó el torneo?
itismyway escribió:De todos modos observo que en este asunto tiendes a tomar la parte por el todo. Asumir que tuvo buena suerte no implica en absoluto que solo fuera suerte, de hecho lo que de verdad devalúa la actuación es negar la existencia de esa parte de fortuna en momentos puntuales que favorecieron el resultado final.
itismyway escribió:Si Hamilton considera a Vettel la persona más afortunada de la F1 sus motivos tendrá. Quizás considere, es un suponer sin más, que la buena suerte le llega justo en los momentos decisivos o que la mala suerte lo hace en aquellos intrascendentes, vaya Ud a saber, pero en cualquier caso es una valoración de un igual y por eso para mi cobra más valor.
CED escribió:¿Sería posible recordarle a Hamilton esa última vuelta en Interlagos en 2008, cuando ganó el torneo?
Hudson escribió:Os empeñais en discutir desde la base de absolutos. Ni Vettel llegó a donde llegó exclusivamente por suerte, ni exclusivamente por talento, ni exclusivamente por coche... sino por mezcla de todo.
Hudson escribió:Lo que están expresando Hamilton, Button y otros es que la carrera de Vettel fué fantástica, pero el resultado no habría sido tan bueno de no haber sucedido una serie de circunstancias ajenas a él y a su equipo. La carrera de Seb habría sido igual de brillante y meritoria si no hubiesen sucedido tales circunstancias y el resultado no hubiese sido tan bueno como un podio. Eso es lo que hay que ver.
Joselo escribió:...
Léeme bien compañero, yo nunca dije que el factor suerte no existiera, pero le doy muchísimo más valor tanto al medio mecánico de Vettel como a su gran calidad y capacidad conductiva.
Ahora bien, el que (como tu dices) "tiende a tomar la parte por el todo" no soy yo... es Hamilton
...
Si Hamilton considera que Vettel logró lo qué logró a base de que es el conductor más afortunado de la F1, lo que tiene que hacer es funamentarlo, de lo contrario no pasa de ser un comentario disparatado.
Yo sigo afrimando lo de un primer momento : "para mí Hamilton se equivoca totalmente en su apreciación."
El problema es de él (y el de los que quieran fundamentar sus dichos) y no mío .[/i]
GTO escribió:CED escribió:¿Sería posible recordarle a Hamilton esa última vuelta en Interlagos en 2008, cuando ganó el torneo?
Y aun así, muchos defendimos que aquel campeonato no se gano solo por suerte, si no que fue la anécdota de un campeonato entero bien echo. Por eso me sorprenden sus declaraciones, por que si hubiera que elegir un momento de pura suerte, seria aquel momento en el que Timo de repente desfalleció.
CED escribió:GTO escribió:
Y aun así, muchos defendimos que aquel campeonato no se gano solo por suerte, si no que fue la anécdota de un campeonato entero bien echo. Por eso me sorprenden sus declaraciones, por que si hubiera que elegir un momento de pura suerte, seria aquel momento en el que Timo de repente desfalleció.
GTO, soy de aquellos que sienten merecido el título para Lewis, sin ser uno de mis pilotos preferidos, pero ese torneo era para él....como se dice, suerte de Campeón, ya que en el momento que más la necesitaba, le volvió...vía Timo. Claro, esa anécdota no hace desmerecer el logro conseguido, aunque podríamos preguntarle a Felipinho
Saludos
CED escribió:GTO escribió:
GTO, soy de aquellos que sienten merecido el título para Lewis, sin ser uno de mis pilotos preferidos, pero ese torneo era para él....como se dice, suerte de Campeón, ya que en el momento que más la necesitaba, le volvió...vía Timo. Claro, esa anécdota no hace desmerecer el logro conseguido, aunque podríamos preguntarle a Felipinho
Saludos
mari escribió:¿Por la decisión de la FIA de sancionar a Lewis en Spa y "regalarle" la victoria a Felipe por algo que no estaba escrito en el reglamento?¿O por la "suerte" de Fernando en Singapore que le costó la carrera a Felipe?
itismyway escribió:Joselo escribió:...
Léeme bien compañero, yo nunca dije que el factor suerte no existiera, pero le doy muchísimo más valor tanto al medio mecánico de Vettel como a su gran calidad y capacidad conductiva.
Ahora bien, el que (como tu dices) "tiende a tomar la parte por el todo" no soy yo... es Hamilton
...
Si Hamilton considera que Vettel logró lo qué logró a base de que es el conductor más afortunado de la F1, lo que tiene que hacer es funamentarlo, de lo contrario no pasa de ser un comentario disparatado.
Yo sigo afrimando lo de un primer momento : "para mí Hamilton se equivoca totalmente en su apreciación."
El problema es de él (y el de los que quieran fundamentar sus dichos) y no mío .
A ver, o yo no se leer o no pone en el primer post de este hilo que Hamilton hizo esas declaraciones "en referencia a las salidas del coche de seguridad, que facilitaron la remontada del piloto de Red Bull desde el fondo del pelotón" Es decir, que para nada minusvalora los innumerables adelantamientos o la actuación en general de Vettel si no que afirma que ambos SC le vinieron al piloto de RB en el momento más oportuno. Algo con lo que se podrá estar más o menos de acuerdo pero en ningún caso es algo disparatado.
En cambio a tí, Joselo si que te he podido leer lo siguiente. "...Lewis Hamilton no puede darse "el lujo" de declarar semejante cosa al afirmar que lo de Sebastian Vettel es simple suerte..." ¿Dónde ha dicho el piloto inglés semejante cosa? Como te he dicho antes, eres tú quien toma la parte por el todo, quien pone en boca de Lewis afirmaciones que no ha hecho.
bio318 escribió:si lo llega a decir alonso lo crucificais.......
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 44 invitados