bio318 escribió:llega un momento que da hasta lastima como massa....
Lo de Massa a veces da rabia en un lugar de lástima (vale, me callo )
bio318 escribió:llega un momento que da hasta lastima como massa....
Hudson escribió:Recordar que Felipe corrió con la especificación de India, mientras Alonso fué el único que llevó las mejoras previstas para Yas.
Saludos
GTO escribió:Hudson escribió:Recordar que Felipe corrió con la especificación de India, mientras Alonso fué el único que llevó las mejoras previstas para Yas.
Saludos
Para hacer lo mismo que en la india En serio, creo logico que se le den las actualizaciones a Alonso, no que no veo logico es que una vez paso esto mismo con Webber y Vettel, y fue la noticia mas destacada de la retrasmision
GTO escribió:si, aquella carrera que RBR se harto de decir que el aleron en cuestion no suponia ningun tipo de mejora, y que termino ganando la carrera Webber
ah, y es "this is my way"
kito12 escribió:
PD: It is my way tambien valdría
GTO escribió:kito12 escribió:
PD: It is my way tambien valdría
si quieres decir "es mi manera" pero suena rarito, la frase echa es this is my way, para decir a mi manera o esta es mi forma, pero vamos, como gustes...
GTO escribió:si, aquella carrera que RBR se harto de decir que el aleron en cuestion no suponia ningun tipo de mejora, y que termino ganando la carrera Webber
itismyway escribió:GTO escribió:si, aquella carrera que RBR se harto de decir que el aleron en cuestion no suponia ningun tipo de mejora, y que termino ganando la carrera Webber
...
For what is a man, what has he got?
If not himself, then he has naught
To say the things he truly feels and not the words of one who kneels
The record shows I took the blows and did it my way!
Yes, it was my way
Un saludo.
GTO escribió:...
touche,
is the typical sentence you write without thinking first, I had long thought that was not right, and I wrote, without thinking first.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 41 invitados