Txus escribió:Quizás, y digo quizás, hayan puesto el coche con set up de carrera a más no poder. En calificación saben que no consiguen rendir como los mejores. Puede que la diferencia se explique en esto, porqué en las camaras tampoco se veía cometer errores para estar a más de un segundo de la cabeza. El Ferrari está muy a la par en rendimiento de carrera con el RB, así que a lo mejor con este set up esperan ser 2 o 3 décimas más rapidos por vuelta. Es un planteamiento bastante radical, pero que tiene lógica si piensas en la frases que ha ido diciendo fernando, decian algo así como:
- Si el enemigo ataca por mar, tu ataca por montaña
-Veas lo que veais en classificación, no os preocupeis, la carrera és el domingo.
Parece, que todo esto realmente está estudiado y planeado, aunque cuestra creer que voluntariamente quieras salir en una posición como la de hoy.
mari escribió:Se rumorea por Twtitter que Ferrari está baranjando la posibilidad de cambiar la caja de cambios de Massa. Asi ALO avanzaría una posición y ambos saldrían por la zona limpia.
RO2 escribió:Lo que le pasó a Fer es que le remuerde la conciencia de no haber ayudado al Real Oviedo pese a que miles de personas se lo pedimos en twiter.
De confirmarse este asunto, me hago del Checo y entierro al Nano de por vida (le sigo desde sus inicios en formula nissan, y celebré y lloré sus victorias, lo defendí muchas veces de los ataques de los ignorantes e incluso una vez entuve a punto de pegarme con un gili de Gijon que era de Shumi y por tocar los eggs no paraba de meterse con mi Nano) Siempre he pensado que es el mejor y me caia de PM, pero con lo sentimientos no se juega.
Estoy en un dilema atroz, pero que facil habria sido apoyarlo publicamente para él, y cuantos beneficios nos habria traido.
Repito, como se confirme que no ha puesto pelas en mi querido equipo lo borro de vida por malnacido.
Carbayón 100% hasta la muerte. Puxa Asturies y Puxa el Real Oviedo
RO2 escribió:Lo que le pasó a Fer es que le remuerde la conciencia de no haber ayudado al Real Oviedo pese a que miles de personas se lo pedimos en twiter.
De confirmarse este asunto, me hago del Checo y entierro al Nano de por vida (le sigo desde sus inicios en formula nissan, y celebré y lloré sus victorias, lo defendí muchas veces de los ataques de los ignorantes e incluso una vez entuve a punto de pegarme con un gili de Gijon que era de Shumi y por tocar los eggs no paraba de meterse con mi Nano) Siempre he pensado que es el mejor y me caia de PM, pero con lo sentimientos no se juega.
Estoy en un dilema atroz, pero que facil habria sido apoyarlo publicamente para él, y cuantos beneficios nos habria traido.
Repito, como se confirme que no ha puesto pelas en mi querido equipo lo borro de vida por malnacido.
Carbayón 100% hasta la muerte. Puxa Asturies y Puxa el Real Oviedo
mari escribió:Se rumorea por Twtitter que Ferrari está baranjando la posibilidad de cambiar la caja de cambios de Massa. Asi ALO avanzaría una posición y ambos saldrían por la zona limpia.
mari escribió:RO2 escribió:Lo Si cada vez que alguien les pide ayuda de algun tipo se tienen que ver forzados a ellos, apaga y vámonos. Ademas, Fernando es del Madrid no??
GTO escribió:Tambien me pareceria horrible que RBR hiciera lo mismo con Webber, esto debería estar prohibido.
GTO escribió:mari escribió:Se rumorea por Twtitter que Ferrari está baranjando la posibilidad de cambiar la caja de cambios de Massa. Asi ALO avanzaría una posición y ambos saldrían por la zona limpia.
parece ser que se v a confirmar el tema.
Me parece horrible, ver a un piloto que se deja adelantar, pero que le ordenen hacerse el Harakiri antes de Salir solo para que el primer espada salga por lo limpio, me parece Horrible.
Si creo que las ordenes deben estar prohibidas, esto...
suomijon escribió:
Con el modelo de F1 que tenemos actualmente, con equipos de dos pilotos, es normal que se recurra a este tipo de estrategias ...... Pero comparto con vosotros que en su pureza la competición debería ser individual, equipos de un solo coche/piloto.
Saludos.
Trupon escribió:suomijon, ¿por qué no publicas ya el libro y nos dejas de fascículos que me resultan cansinos? No sé si pretendes menospreciar las cualidades de Alonso como piloto, pero la verdad es que haces lo contrario, tú y muchos. Primero en Corea y ahora en EE.UU., son increíbles los esfuerzos de algunos por intentar justificar el superior ritmo de Massa respecto a Alonso. Algunos porque les resulta difícil de aceptar, otros porque ven la ocasión de atizarle a la Scuderia, escriben posts que parecen enciclopedias. Y es que ni Alonso es Dios, ni Massa es manco. Ni más ni menos, no hay que darle tanto bombo a algo que es normal.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 69 invitados