Estándares increíbles en la escudería española HRT: según publica el diario alemán 'Bild am Sonntag' -de la empresa Axel Springer AG, propietaria de Axel Springer España, editora de 'AUTO BILD ESPAÑA'-, HRT sufriría al parecer de problemas de suministro de piezas de reemplazo, lo que ha llevado a que, supuestamente, se estuvieran utilizando piezas que habrían superado con creces su vida útil.
'Peligro de accidente por la "chatarra" española'. Bajo este título, el diario alemán 'Bild am Sonntag' ha publicado una noticia en la que habla de los supuestos problemas de fiabilidad que tienen actualmente las piezas empleadas por la escudería española HRT.
Los hechos se remontan al último GP de Abu Dabi, donde el alemán Nico Rosberg se estampó contra el HRT de Narain Kafthikeyan, porque al parecer el piloto indio no podía girar en curva. Tras la la información publicada entonces por el diario alemán 'Bild am Sonntag', Mercedes preguntó de forma oficial a la FIA si las piezas de HRT cumplían con los estándares de F1 exigidos.
El hecho es que a día de hoy HRT está en concurso de acreedores y ha despedido a todos los empleados salvo al equipo de carreras y busca un inversor en China desesperadamente. En cualquier caso, el piloto español Pedro Martínez de la Rosa explica: "Somos lentos, pero seguros". A lo que la información de 'Bild am Sonntag' añade: "Eso para quien quiera creerlo".
http://formula1.autobild.es/noticias/pe ... panola-763
Que verguenza de periodismo ...........