Ferraca escribió:Vuelvo a decir lo mismo que antes dije, hoy en dia tengo un móvil de **** madre, un ordenador de **** madre toda clase de cacharros electricos en casa que en realidad no sirven para nada y me cuestan una pasta tanto de compra como de consumo y no creo que esté mejor que hace 20 años cuando el telefono era fijo, tenia una maquina de escribir y la tele eran dos canales (por lo que veo mucho forero "progre" no habia nacido entonces.
¿El consumo del ordenador portátil te parece que sea una pasta?
En primer lugar apostaría a que no tienes ni idea de cuánto gasta económicamente, y en segundo, como sea verdad que lo sabes y te parece una pasta, entonces no deberías tener coche de ningún tipo, ni eléctrico, ni gasolina, ni diesel, ni híbrido, porque eso sí que es una pasta.
Se nota las ganas que tienes de cargar contra lo eléctrico Ferraca, pero eso no cuela, el gasto por consumo de los aparatos eléctricos es ridículo
Ferraca escribió:Pues la mierda está de los hibridos y eléctricos igual, ¿sabeís cuanto vale un coche electrico?, ¿sabeis que estais pagando el 30% del coche respetuoso con el medio ambiente que se compra cualquier capullo porque cree que ya ha hecho la buena acción del año?
Un híbrido tienen que ser más caro por narices, porque es un coche de gasolina que ADEMÁS de motor de gasolina lleva un eléctrico, batería, sistema de cambio/gestión de ambos sistemas, etc.
Un eléctrico es más caro ahora mismo por varios motivos, primero porque la tecnología que usan, tanto por materiales como por procesos de fabricación es nueva, no está masificada y por lo tanto los precios todavía no han bajado como con una industria tan masificada como la de los motores de gasolina donde los precios llevan bajando décadas
Luego las baterías, además de esto mismo, ahora mismo son de un tipo que es caro de fabricar, pero esto también va a cambiar en el futuro
Y además en mantenimiento, como ya te ha explicado Hudson, nos ahorraremos una pasta
Ferraca escribió: ¿sabeís que la mitad de la energía electrica en España proviene de las centrales nucleares?
Eso sencillamente es mentira, como ya ha comentado Hudson
Aunque no se qué tienes contra las nucleares, el problema son las de carbón....
Ferraca escribió: ¿sabeis que la energia electrica, verde y marivallosa progreguay renovable esta en manos de 4?
¿Y?
¿El petroleo no?
A mi me da igual en manos de quién esté, con que me la vendan me vale, y suba lo que suba, nunca será tan cara como el petroleo. Ni de lejos. Y eso hoy, el petroleo sube a un ritmo que no sube nada más
Ferraca escribió: ¿sabeis que cambiarse de coche cada 4 años (que es lo que pretenden fabricantes y gobiernos para sacarnos la pasta) contamina mas y deja mas residuos que aguantar el mismo coche 20 años?
Claro, pero no se qué tiene que ver con los eléctricos eso.
Es más, como ya te ha explicado Hudson un eléctrico se podrá aguantar 20 años tranquilamente, no como los de gasolina que a partir de los 10 ya empiezan a tener achaques constantes que te obligan a gastar dinero en mantenimiento, a estar pendiente de él, a no poder viajar tranquilamente sin pensar que algo puede cascar y dejarte tirado, etc.
Con los eléctricos quien quiera podrá tener un coche toda su vida, por lo que este punto que usas para criticar a los eléctricos, en realidad es uno de los mayores puntos fuertes de los eléctricos comparados con los de gasolina
Ferraca escribió:FORMULA 1 ELECTRICA NO!!!!!!!!!!!!!!
Esto ya es cuestión de opiniones, para mi Fórmula 1 vanguardista, que sigan siendo la referencia de cualquier competición automovilistica porque sigan siendo los coches más rápidos del planeta, sean de lo que sean