vaya carrera!!!
Ha habido al menos 6 pilotos que han hecho una carrera increíble: Button, Alonso, Massa, Hulkenberg, Vettel, Hamilton... la verdad creo que todos los que han terminado, porque si la gente quería que lloviese para que pasase cosas, pues más cosas no pudo pasar.
Increíble final de mundial de Massa hoy en la primera curva ya se había puesto 2º, más no pudo hacer para que Alonso quedara campeón hoy.
Button como siempre en estas carreras leyendolas perfectamente.
Hamilton tuvo ese golpe pero la segunda plaza en el mundial de constructores estaba al alcance de Mclaren hoy.
Hulkenberg sin duda este circuito se le da bien.
Alonso tuvo una gran carrera, pero creo que en los dos últimos fines de semana Massa ha estado por delante en cuanto a prestaciones. no le quita ningún mérito al excelente trabajo hecho todo el año, por supuesto.
Y Vettel, increíble escuchar la palabra suerte por la televisión para hablar de la carrera del alemán hoy. Si suerte es que no te rompan el coche mala suerte es que te den un golpe digo yo... Aún así como pilota el chico este en lluvia... a las pocas vueltas despues de estar el último ya estaba cerca de Alonso otra vez, esas primeras vueltas suyas fueron tremendas, luego para en el box y las ruedas dentro del garaje
estuvieron a punto de regalarle el mundial a Alonso hoy los mecánicos. En la salida quiso ser tan cauteloso que se metió en el medio del pelotón y una vez ahí con la pista mojada puede pasar de todo, estoy seguro que si no se jugase el munidal hoy no tendría ese accidente porque arriesgaría más en las primeras curvas.
En fin.. carrerón para el recuerdo.
Mal las declaraciones una vez más acordándose de no sé que en Japón, cada uno durante la temporada tuvo sus problemas raro que él que siempre dice que la suerte se reparte se acordara de eso ahora. Y me faltó una felicitación al campeón por parte de la gente del podio.