Andres125sx escribió:
Vamos a ver hijo de dios..... Alonso en Valencia pasó a:
En la salida un McLaren (Button)
POR FUERA un Force India
A un Williams, pero el de Pastor, que no es lo mismo que adelatar a Senna, y si no que le pregunten a Hamilton en esa misma carrera
A un Red Bull, Webber
A un Mercedes, Schumacher
Otra vez al Force India de Di Resta
Al Lotus de Grosjean, también por fuera
Más los adelantamientos en boxes
Aqui los tienes todos para que los repases, porque veo que no te acuerdas demasiado bien
http://www.lasprovincias.es/videos/valencia/ciudad/1706499666001-adelantamientos-alonso-europa-2012-formula.html
En cambio Vettel pasó al lotus de Grosjean y al McLaren de Button (los dos gracias al DRS por cierto), y al coche más competitivo que adelantó después fué el Williams de Senna.....
Repásatelo, y si sigues creyendo que es parecido avísame para no volver a intentar discutir contigo
Andres125sx escribió:Es curioso que me diga que haga memoria la persona que acababa de decir que Alonso en Valencia al único coche competitivo que pasó fué a Grosjean después de demostrarle que pasó a un Red Bull, un McLaren, un Lotus, un Merecedes, un Force India dos veces.....
Y todavía tienes las narices de decirme que haga memoria, primero aplícate el cuento tú mismo cachondo
Por cierto, Alonso salió 11º, y cuando salió el SC ya estaba tercero, asi que cuéntame la película que quieras que en Valencia la remontada fué mérito de Alonso y de nadie más. El SC le puso a tiro a Grosjean al que le quitó las pegatinas por fuera, pero como tú mismo dices luego tuvo un problema mecánico, asi que ni siquiera eso fué determinante en Valencia
mari escribió: Fernando salía tercero de esa situación. El de Grosjean es el adelantamiento de más mérito porque es prácticamente el único que hace a un monoplaza con los neumáticos en condiciones (con excepción de los que hace en las dos primeras vueltas).
GTO escribió:El "video clip" de la cancion de amor del periodista de A3 a Alonso, con guitarra y violines, me esta pareciendo algo ridiculo...
mari escribió:Andres125sx escribió:Es curioso que me diga que haga memoria la persona que acababa de decir que Alonso en Valencia al único coche competitivo que pasó fué a Grosjean después de demostrarle que pasó a un Red Bull, un McLaren, un Lotus, un Merecedes, un Force India dos veces.....
Y todavía tienes las narices de decirme que haga memoria, primero aplícate el cuento tú mismo cachondo
Por cierto, Alonso salió 11º, y cuando salió el SC ya estaba tercero, asi que cuéntame la película que quieras que en Valencia la remontada fué mérito de Alonso y de nadie más. El SC le puso a tiro a Grosjean al que le quitó las pegatinas por fuera, pero como tú mismo dices luego tuvo un problema mecánico, asi que ni siquiera eso fué determinante en Valencia
La salida en Valencia, muy bien como viene siendo habitual.
Pero después..... Fernando paró en la vuelta 15 y cambió blandas por blandas. Sale y se encuentra con el trio maravillas que iban a un stint mucho más largo. Webber paró en la vuelta 19 igual que Schumi. Senna en la 20. ¿en qué vueltas les pasa Fernando?. Di Resta hacia su pitstop en la vuelta 23. A ver si adivinas en qué vuelta lo adelanta el asturiano.
A Kimi lo pasaba en boxes.
Despues Fernando hizo su segunda parada en la vuelta 28. Durante el periodo de SC Mclaren fastidió la posición de Hamilton con un pitstop malísimo. Fernando salía tercero de esa situación. El de Grosjean es el adelantamiento de más mérito porque es prácticamente el único que hace a un monoplaza con los neumáticos en condicones (con excepción de los que hace en las dos primeras vueltas).
Andres125sx escribió:Aún asi, eso es mérito del equipo por cambiar de estrategia para facilitarle las cosas, no suerte, igual que en Abu Dabhi dije que en el primer SC el equipo RB lo hizo de coña al cambiar de estrategia, la cuestión es que a Vettel le ayudó el equipo y la suerte, a Alonso sólo el equipo, no salieron dos SC que le pusieran a todo el mundo a tiro, y menos justo después de cambiar neumáticos. El SC de valencia sólo le puso a tiro a Grosjean, y luego se retiró, luego ni eso fué relevante
Además, si me vais a comparar lo que es adelantar en Abu Dabhi con adelantar en Valencia, apaga y vámonos....
GTO escribió:Me parecio ridiculo el video en cuestion, por pasteloso, pero que lo pusieran justo después de que se proclamara campeón del mundo Vettel, para mi fue patetico...
GTO escribió:Yo creo que lo normal es que cuando alguien se proclama campeón, se ponga un video de el... recuerdo los videos de Rossi en TVE
Andres125sx escribió:Eso si, cuando Lobato se pone en plan como si le estuviese hablando a Alonso, me parece taaaaaan ridiculo
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 21 invitados