Andres125sx escribió:Rodo115 escribió:Todos saben que Schumacher no es "santo de mi devoción", pero en mi opinión hizo lo correcto. Existe un viejo refrán en el automovilismo que dice: "Coche alcanzado, coche adelantado" pero desgraciadamente ha entrado en desuso, como muchas otras cosas en estos tiempos de "exitismo" desmesurado. Tendemos a confundir lo "correcto" con lo "conveniente" y así confundieron algunos la actitud de Petrov en Abu Dhabi 2010. El ruso hizo lo que le convenía, pero de ninguna manera pienso que haya sido lo correcto.
Saludos, Rodo
Rezo por que nadie te haga caso, porque si lo hicieran las carreras dejarían de ser carreras, con ver los libres ya sabrías cómo van a quedar de antemano, porque si resulta que porque alguien más rápido que tú esté detrás tuyo ya le tienes que dejar pasar, con saber el ritmo de cada uno en los libres ya sabrías cómo va a quedar la carrera....
Los adelantamientos son parte de las carreras, que un piloto se aparte para dejar pasar a otro sólo se puede entender si son compañeros de equipo y el de detrás es el único que tiene opciones en el mundial, si no, me parece un tongo, diréctamente
Es curioso como hay gente que carga contra las órdenes de equipo casi furiósamente, pero que un piloto deje pasar a otro símplemente porque son amigos le parece normal Con una órden de equipo estás perjudicando el espectáculo pero porque estás favoreciendo al equipo que te paga, lo cual se puede entender. Con esto que hemos visto en Brasil estás perjudicando el espectáculo, pero encima también estás perjudicando a tu equipo, y todo por preferencias personales.... Quien sabe si podría haberle aguantado la posición y conseguir 2 puntos más para su equipo, con la septima corta de Red Bull, la pista mojada fuera de la trazada, con Vettel que no podía arriesgar nada, y para rematar siendo Schumy que siempre ha sabido cerrar muy bien los huecos..... Yo no veía nada claro que le fuese a pasar asi como asi.... hasta que se apartó.
Ya se que habría ganado el mundial igual, no van por ahi los tiros, van por que me parece una vergüenza. Ya me parece vergonzoso lo de Toro Rosso, pero esto ya me parece exagerado. Cuando lo vi, por no pensar mal, pensé que habría cometido un error Schumy en la curva previa y por eso le pasó fácil, pero después de ver las declaraciones donde lo dicen cláramente, me parece una auténtica vergüenza
Y también me parece alucinante que haya gente que le parezca bien con todo lo que se critican siempre las órdenes de equipo. O sea que si favoreces al equipo que te paga mal, pero si perjudicas no sólo el espectáculo sino también a tu propio equipo, bien
Estaría bien ser un poco más coherente....
También estaría bien que te lavaras la boca antes de pedirme coherencia...
En principio yo jamás critiqué las órdenes de equipo, así que si en un mismo post estás hablando de distintas personas te sugiero que lo hagas en post diferentes.
Respecto a dejarse adelantar cuando el perseguidor viene mucho más rápido, respeto tu opinión, pero a mi me gusta otro tipo de automovilismo. Pienso que la defensa a ultranza de una posición cuando se es notáblemente más lento no contribuye al espectáculo, muy por el contrario. Evidentemente no ves la diferencia.
Saludos, Rodo