GTO escribió:Esto es mas de lo mismo, hasta mas ver...
Como siempre, cuando no te quedan argumentos sales corriendo.....
Recuerdame que no me vuelva a molestar en responderte, son ganas de perder el tiempo
GTO escribió:Esto es mas de lo mismo, hasta mas ver...
Chinchi escribió:Si, GTO y Rodo. Schumi no era rival para Vettel, lo iba a adelantar inevitablemente, 300 o 600m despues, pero es la forma, no el resultado lo que quiero hacer ver.
Por supuesto que defender esa posicion de manera agresiva es ridiculo e incluso peligroso, algo que de todas formas hemos visto mucho en el kaiser, pero hombre... al menos hazlo mas "deportivamente".
En un caso como este, con un campeonato disputado a sable y sabiendo al 100% que cualquier accion puede favorecer a uno o al otro, lo mas logico, para mi, seria estar como estoy, seguir con mi carrera y que pase lo que dios quiera.
Dejarse adelantar no ha afectado al final, pero si pensamos en como estaba la pista, en como se desarrollaba la carrera y en todo lo que puede ocurrir en un seg, fue una accion que no debio ocurrir. Jamas sabremos si pudo ser favorecedora, pero para mi sobro.
Esto a lo unico que lleva a es a polemicas, enturbiar campeonatos y a los eternos "Y si...."
Andres125sx escribió:GTO escribió:Esto es mas de lo mismo, hasta mas ver...
Como siempre, cuando no te quedan argumentos sales corriendo.....
Recuerdame que no me vuelva a molestar en responderte, son ganas de perder el tiempo
De verdad GTO, a veces pienso que contigo no merece la pena discutir
Como te veo obsesionado con esta pregunta te la voy a responder a pesar de que no leas lo que no te interesa......
¿Cuántos años tienes GTO? A veces parece que no pasas de la adolescencia.....
Rodo115 escribió:Chinchi escribió:Son formas ditintas de ver el "espectaculo" de la F1. Para mi os adelantamientos son primordiales, pero basados en la lucha, no en ver como te dejan el hueco y te saludan cuando pasas.
De acuerdo, pero la lucha cuando se pueda luchar, cuando es inevitable el adelantamiento la pelea se convierte en una obstaculización. El la F1 siempre ha habido diferentes prestaciones de los coches, como si hubiese distintas categorías dentro de la misma carrera, entonces veo varios espectáculos, entre los que compiten dentro de la misma "categoría".
Admito que en los tiempos actuales, con los intereses que están en juego, haya una "competitividad" extrema. Pues bien, yo creo que hay un límite, tal vez impreciso pero límite al fin, en donde la conpetitividad debe dejar paso a la caballerosidad deportiva.
Gerhard Berger escribió:Schumacher si se ha dejado adelantar no ha sido por que vaya un segundo o 10 segundos más rápido, se ha dejado adelantar para evitar que todo lo que le espera en su marcha le caiga encima y esa es la pura realidad, la gente de los periódicos, que por norma general es la que define la opinión de la gente, no se conforma con saber que Vettel en esa posición era campeón del mundo, quiere verle un puesto más arriba y si es a costa de un compatriota pues todo efecto, reacción posterior, se multiplica por muchas veces ¿y si por un casual porque Michael se defiende, Seb se la pega y pierde el mundial? no quiero ni imaginar la que le cae, supongo que al fín y al cabo no ha aguantado tan bien la lluvia torrencial que ya le estaba cayendo por el simple hecho de haber querido volver con 41 años y haber sido contratado a elección libre de alguien.
Se compara con Petrov y no iba a ver de distinta manera que Schumacher hubiese hecho su trabajo, sin molestar, pero haciendo su trabajo, como en su día de 2010 lo hizo Petrov, si hubiese habido DRS probablemente Fernando le habría adelantado, pero nadie podría decir que Petrov no hizo su trabajo. Algo que de Schumacher como mínimo está en duda y ese para mí es el problema, Schumi dio la sensación de no hacer su trabajo.
¿Le habría adelantado aunque Schumi hubiese hecho su trabajo? Probablemente sí, pero eso, probablemente, de hecho seguramente, pero una cosa no quita la otra, el hecho de saber casi a ciencia cierta esa probabilidad, no debe alejarte de tu trabajo, que es hacer que el adelantamiento que se te va a hacer, o como mínimo a intentar, sea mérito del otro y no tuyo.
Maynard escribió:Schumacher rodaba entre 1 y 2 segundos más lento que Vettel, le recorto casi 11 segundo en 8 vueltas, no diría que fuera difícil de adelantar visto lo visto, lo que era difícil era mantenerse en la pista si intentabas ir por encima de tus posibilidades. Creo que Schumacher solo podía defenderse de forma agresiva y por poco tiempo, cosa que hizo con otros al limite del contacto pero ninguno de ellos se estaba jugando el mundial, un toque con Vettel hubiera sido absurdo.
Lo de Petrov en 2010 no me parece igual, Alonso creo que solo fue capaz de enseñarle el morro una vez, el piloto ruso no tuvo muchas complicaciones en mantener la posición y estoy seguro que si no fuera asi nunca hubiera forzado.
Quizás Michael no debió dejárselo tan fácil, pero que más da, lo hubiera pasado igual y esa posición no fue importante, lo único que se me ocurre es que algunos tenían esperanzas de que hubiera un contacto o algo parecido, pero hasta ese punto ni Schumacher ni ningún otro hubiera forzado las cosas por una 6ª posición y sin jugarse nada.
Rodo115 escribió:La razón del desacuerdo es que a mi me gusta el "boxeo" y a otros les gusta el "MMA".
Rodo115 escribió:La razón del desacuerdo es que a mi me gusta el "boxeo" y a otros les gusta el "MMA".
JAG._ escribió:Lo tuyo GTO es la incoherencia por la incoherencia.
Te tiras meses/años defendiendo una teoria indefendible como es que las ordenes de equipo deberían estar prohibidas por pura "estetica", que lo ideal es que las haya pero disimuladamente, es decir que si no se notan o son disimuladas son correctas, pero que si son obvias son malisimas (teoria que le chirria en la cabeza a cualquiera que se pare a pensarlo un poco).
GTO escribió:De mi se podra decir cualquier cosa menos que salgo corriendo de una discusión, de lo que salgo corriendo es de la mala educación, cada vez que te calientas empiezas a tirar personalmente cosas como esta:De verdad GTO, a veces pienso que contigo no merece la pena discutirComo te veo obsesionado con esta pregunta te la voy a responder a pesar de que no leas lo que no te interesa......¿Cuántos años tienes GTO? A veces parece que no pasas de la adolescencia.....
Puedo entender tus acusaciones de "demagogia", y ahora falta de coherencia, como parte de un juego dialéctico, muy utilizado en política, pero tus faltas de respeto, directamente no las voy a soportar, por lo que te recordare prestamente que no te vuelvas a molestar en responderme, tal como me pides y asi ambos nos ahorramos un tiempo precioso.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 27 invitados