por GTO » 29 Noviembre 2012, 10:37
Yo lo que veo es que a Vettel le salio el peor escenario posible para defender sus pocos puntos de ventaja en la ultima carrera, con una lluvia inconstante y encima con un toque en la primera vuelta y sin micro para hablar con el muro.
RBR tubo que cambiar el chip de planteamientos de carrera que yo les conocía hasta ahora, se les vio nerviosos y dubitativos en las decisiones, pero entra dentro de lo normal por que tubieron que jugar por primera vez a la defensiva, calculando en cada momento sus posibilidades y trabajando buscando el mal menor, en vez de atacar y correr, parando a su piloto. No fue nada facil lo que hicieron, ya que es una forma muy diferente a su estilo de afrontar las carreras, y al final lo consiguieron pese a todo.
El posible triunfo en los despachos de Alonso, no solo seria un triunfo feo, y contrario a lo que yo entiendo como ser campeón, si no lo que mas me preocupa del tema, es que si finalmente este campeonato se decidiera en los despachos, la Formula uno, cambiaría inevitablemente.
No quiero ser alarmista, pero si un campeonato se decidiera en un despacho, superaría al futbol en temas extra deportivos de un plumazo, con lo que esto conlleva, Abogados, sensacionalismo, mas cargos politicos, tribunales, etc...
Con todo esto no digo que se deje como esta, si no que ferrari vaya adelante solo y exclusivamente el tema estuviera claro, trasparente y tuvieran una evidencia que desconocemos para demostrarlo.
Si los datos que se conocen, son los que están en este hilo, esta polemica es mala para la formula uno y espero que desaparezca el viernes.
Por que lo unico que fomentara, es que los fanaticos de este deporte, tanto de un lado como de otro, den como autentica su versión, y siempre sera la formula uno la que quede como injusta.