zabatxe escribió:GTO escribió:
Amen, nunca he entendido por que en la formula uno, hay que ser de uno, o anti otro...
Pues teneis razon, pero GTO lo siento pero para muchos si no estas a favor estas en contra. No deberia de ser asi pero es lo que hay.
Respecto al mundial, yo creo que bien Vettel, Alonso o Hamilton han sido merecedores de ganarlo.
.
Pues si, es lo que hay... si
En cuanto a los merecimientos, cualquiera de los tres ha echo un buen trabajo, pero el campeonato es de Vettel y RBR ,por que en las ultimas 5 carreras lo ha echo fantástico, mientras que Alonso / Ferrari, que ha echo una temporada admirable, y extraordinaria, en las ultimas 5 carreras ha estado bien, pero ha flojeado un poquito, no ha estado a tono con las clasificaciones, viéndose superado hasta por Massa y aunque tiene un gran merito abonarse al podio, no ha conseguido ganar ninguna de ellas. Antes de Corea lo dije, no valia solo con podios, tendria que ganar carreras... esto era condición imprescindible para ganar este tie break de 5 GP. Vettel gano dos, y remonto dos mach ball
por lo que para mi, Vettel / RBR, lo ha merecido un pelin mas.
Habra quien diga que ha sido por que en estas 5 carreras, el coche era mejor, posiblemente si, Y??? tener un coche un poco mejor es una condición necesaria para ganar, pero es solo uno de los factores y como dice un amigo, esas cosas no se compran en lata... hay que conseguirlo y tiene su merito.
Lo que no acepto es lo de la Suerte, por que ha habido para todos, o lo de las trampas por razones ya aclaradas...