Trupon escribió:Palabras como "coj****" y "mie***" siempre están fuera de lugar, aunque aparezcan en el diccionaro de la RAE.
Trupon escribió:Palabras como "coj****" y "mie***" siempre están fuera de lugar, aunque aparezcan en el diccionaro de la RAE.
itismyway escribió:¿Seguro?. Ambas palabras podrán ser malsonantes pero en ningún caso son ni ofensa ni menosprecio y no solo son propias del castellano sino que son de uso común.
es la que no has entendido cuando afirmas que parto de una premisa equivocada dando por ciertas unas declaraciones?carmelancias escribió:Me limito a dar mi opinión al hilo de unas declaraciones sin importarme si son o no son reales o correctas. Las declaraciones puede que no sean reales, pero mi opinión si que lo es.
itismyway escribió:"COJONES, que Alonso no ha dudado del coche de 2013, que el articulo es un MIERDA he..."
itismyway escribió:"NO ME TOQUES LOS COJONES, que Alonso no ha dudado del coche de 2013, que el articulo es una PUT* MIERDA he..."
Alonso: "Nuestro coche tiene que ser mejor en 2013"
26 de noviembre de 2012
Después de haber sido derrotado por Sebastian Vettel en la última carrera de la lucha por el título de este año, Fernando Alonso ha instado a Ferrari a diseñar un coche muy mejorado de cara a la temporada 2013. El español, que comenzó el año con un coche que estaba a 1,5 segundos del líder, cree que su equipo fue más lento que Williams y Force India en los eventos finales y dice que la situación debe cambiar.
"De cara al futuro tenemos que mejorar el coche", explicó Alonso. "Estábamos por detrás de los Red Bull, detrás de los McLaren, y ahora, en los dos últimos Grandes Premios, detrás de Williams y Force India."
"Hemos sido claramente más lentos que ellos así que esto es algo que tenemos que mejorar el año que viene, ya que no se puede luchar por un Campeonato del Mundo si somos demasiado lentos".
Alonso, quien según sus propias palabras hizo la temporada de su vida en 2012, dice que Ferrari no puede basarse en que sucedan cosas extrañas para seguir en la lucha por el título en futuras campañas.
"Podemos ser un poco más lentos, pero no tanto", agregó, destacando la falta fundamental de rendimiento del F2012. "Este año ha sido algo extraño, las diferentes combinaciones nos permitieron luchar hasta el final, pero no estoy seguro de que vayamos a tener esta suerte en el futuro".
suomijon escribió:Creo que Alonso comete varios errores, o trata de justificar la no consecución del título cargando toda la responsabilidad sobre el rendimiento de su F2012. Deduzco de sus declaraciones que está haciendo una valoración del global de la temporada y no estoy de acuerdo con sus conclusiones.
Alonso y Ferrari han lidiado durante todo el año con un F2012 que nació mal y con muchos problemas. Después de una pretemporada muy complicada y de clasificar 12º en Australia, consiguieron recortar casi 2 segundos a la cabeza. La fiabilidad y la regularidad han sido los puntos fuertes del F2012, que ha mostrado un ritmo de carrera realmente competitivo, pero salvo España, Gran Bretaña (en mojado), Alemania (en mojado) e Italia, nunca ha estado en disposición de luchar por la pole y ha tenido muchos problemas en clasificación. Aunque sólo han tenido el coche más rápido en 3 GPs (Valencia, Alemania e Italia), Alonso siempre ha sido regular, sumando muchos puntos y manteniéndose en la lucha por el mundial hasta la última carrera, incluso liderándolo durante buena parte de la campaña. Pero no ha sido suficiente. A Ferrari le ha faltado protagonizar uno de esos ciclos ganadores que he citado antes, le ha faltado tener el coche más rápido en más carreras, le ha faltado el salto de calidad que Red Bull y McLaren sí han dado en determinados momentos de la temporada. A cambio, nos hemos visto luchando con equipos como Lotus y Williams, e incluso superados por ellos, en los momentos clave como lo son las últimas carreras. No obstante, Fernando llegaba con opciones a la última carrera, y sólo 4 puntos le han separado de un Campeonato que ha estado muy cerca en Interlagos.
carmelancias escribió:A ver...itismyway...
¿Qué parte dees la que no has entendido cuando afirmas que parto de una premisa equivocada dando por ciertas unas declaraciones?carmelancias escribió:Me limito a dar mi opinión al hilo de unas declaraciones sin importarme si son o no son reales o correctas. Las declaraciones puede que no sean reales, pero mi opinión si que lo es.
Ni se ni me importa lo que haya dicho o haya dejado de decir realmente Alonso acerca del coche de este año o del próximo.
Mi opinión es que debe de pensar lo que ya he expuesto, y si estoy o no estoy equivocado será única y exclusivamente mi problema, no el tuyo ni el de ningun otro forero a los que según tu (y ya me lo explicarás) he ofendido con mi comentario. por el mero hecho de "estar equivocado". A no ser que el ofendido seas tú.
Sinceramente: Creo que estás meando fuera del tiesto
Trupon escribió: Convenirás conmigo en que Alonso ha hecho una temporada excelente y ejemplar con un coche con importantes carencias. Un coche que, en bastantes ocasiones y en momentos clave de la temporada, como lo son las últimas carreras, se ha visto luchando con equipos como Lotus, Williams, Force India y Sauber, e incluso superado por éstos. Sí, la fiabilidad y el ritmo de carrera han sido los puntos fuertes del F2012, pero en ritmo de carrera tampoco era mucho mejor que sus rivales. Hay que reconocer que en términos de rendimiento era demasiado lento, y sabemos que en F1 la mitad de la carrera sigue decidiéndose en la calificación del sábado. Convenirás conmigo también en que el rendimiento del F2012 ha sido la causa principal (que no la única) de que hoy Alonso no sea el Campeón, al igual que el rendimiento del RB8 ha sido la causa principal (que no la única) de que hoy Vettel sea el Campeón (y esto recae directamente en el departamento de diseño), digamos que en un 80 %, que es la influencia que tiene el monoplaza en F1, por 20 % del piloto.
itismyway escribió:¿Quién?
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 70 invitados