Uncuartito escribió:Deberíamos disfrutar de ver a los pilotos hacer lo que hacen, cada uno admirando al que mas le guste. Pero dejar de volvernos locos pensando que el mejor es el que se lleva el campeonato, porque está mas que claro que no es así. Vamos a suponer que Senna ademas de chocar con Vettel y pasar por arriba de su trasera izq. la hubiera pinchado. Eso hubiera transformado a Alonso en mejor y Vettel en peor? Es tonto y azaroso, hay que parar ya con estas discusiones estériles.
Uncuartito escribió:Yo soy hincha de un club de futbol argentino que se llama San Lorenzo de Almagro, y me encantaría poder decir que es mejor que el Futbol Club Barcelona, pero no puedo, porque no es verdad.
Joselo escribió:Uncuartito escribió:Yo soy hincha de un club de futbol argentino que se llama San Lorenzo de Almagro, y me encantaría poder decir que es mejor que el Futbol Club Barcelona, pero no puedo, porque no es verdad.
En cambio si fueras de "BOQUITA" no me cabe dudas que podrías decir que la historia dice que Boca Juniors es mejor que el F. C. Barcelona .
Uncuartito escribió:cuando veo a gente que dice que Vettel es superior se me produce como un cortocircuito mental. Me invaden preguntas como "estaré mirando el mismo campeonato? , no habré aprendido nada en 42 años siguiendo la f1 con pasión?".
orocoma escribió:a mi me parece que en dubai hubo tongo, con tanto safetycar permitieron a Vettel acercarse a la cabeza, sin incidentes, hoy Alonso sería campeón.
Joselo escribió:Uncuartito escribió:Yo soy hincha de un club de futbol argentino que se llama San Lorenzo de Almagro, y me encantaría poder decir que es mejor que el Futbol Club Barcelona, pero no puedo, porque no es verdad.
En cambio si fueras de "BOQUITA" no me cabe dudas que podrías decir que la historia dice que Boca Juniors es mejor que el F. C. Barcelona .
Uncuartito escribió:Joselo, nadie es perfecto, te voy a pasar por alto el auriazulismo para seguir disfrutando de tus explicaciones sobre aerodinamia.
Uncuartito escribió:También hay que reconocer que el calvo se lo ha currado, cuando empezó me acuerdo que le llamaba la atención que las ruedas de F1 llevaran tuerca central, eso nos da la pauta de su preparación en el tema...
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 95 invitados