suomijon escribió:Me parece razonable cuestionarse la ética profesional de Alonso en base a las declaraciones que ha venido haciendo tras la carrera de Brasil ...... Creo que está demostrando una nula capacidad de aceptar la derrota y reconocer el mérito de Vettel.
Tan respetable como cualquier otra opinión, pero si a ti te parece razonable cuestionarte la ética profesional de Alonso porque de su opinión, a mi me parece razonable cuestionarme tu ética profesional como aficionado a la F1, ya que eres incapaz de aceptar un análisis objetivo de la situación y tienes que buscarle segundas intenciones. Un análisis es un análisis, que no te guste su resultado es otra cosa, puedes estar o no de acuerdo, pero no es criticable.
suomijon escribió:¿ Que mensaje lleva implícito decir que "para ser un grande no basta con ganar títulos ?
Los que tú quieras darle..... La frase dice algo que todo el mundo en el foro acepta, que es una obviedad, no dice nada más. Si tú quieres darle dobles sentidos eso ya es cosa tuya.
¿Que lo dice porque no ha ganado? Claro, pero no deja de ser cierto por eso.
¿Que te cabrea que no diga "Vettel ha ganado merecidamente"? Ok, pero no dejes que tu cabreo tergiverse lo que Alonso ha dicho, porque no ha dicho nada que no sea cierto, y no ha nombrado a Vettel
suomijon escribió: ¿ que se puede deducir de declarar que "no luchamos contra Vettel, luchamos contra Newey" ?
Igual, todo lo que tú quieras interpretar, pero si nos ceñimos a lo que ha dicho, y no a lo que tú te imaginas que tenía en mente cuando lo dijo, es estríctamente cierto, y no encontrarás a ningún analista serio de F1 que lo niegue. En el conjunto Vetttel/Red Bull coche/Red Bull equipo, la parte más determinante ha sido el coche, es decir, Newey.
Una vez más está analizando la situación, que a ti no te guste su conclusión no quita para que sea lo que él ve, y aunque tú no lo veas, el 90% de la gente que ve F1 está de acuerdo con Alonso, ha sido más determinante Newey que Vettel
No confundas tu interpretación de sus palabras, con sus palabras, lo que Alonso dice es totálmente cierto, lo único malo es tu interpretación de sus palabras
suomijon escribió: ¿ ..... Y de " el mundial no lo perdimos en Brasil, lo perdimos en Spa, cuando Grosjean pasó por encima de nuestra cabeza, o cuando los comisarios decidieron no penalizar a Sebastian en Japón" ? .......
Más de lo mismo, estrictamente cierto, te guste o no
suomijon escribió:Creo que Fernando se equivoca, no solo en el fondo, sino en las formas. Para mí está demostrando poca deportividad y muestra una actitud prepotente de quien considera que en justicia, él tendría que haber sido el campeón, grande y merecido por supuesto, y quien ha ganado el campeonato lo ha hecho gracias a terceros y sin mostrar la grandeza que se supone a sí mismo .......
Pues yo creo que no se equivoca ni en el fondo ni en las formas, todo lo que dice es estríctamente cierto, y si lo quiere decir que lo diga, sólo faltaría que hasta tú y yo podamos dar nuestra opinión, pero que Alonso no pueda
Y otra vez más sigues haciendo una interpretación muy jodida de sus palabras, eso de "sin mostrar la grandeza que se supone a sí mismo" vuelve a ser sólo tu interpretación. Una vez más lo peor que veo yo aqui no son las palabras de Alonso, sino tu interpretación de ellas. Veo mucha negatividad en ti, Suomijon, el lado oscuro es poderoso y tentador, pero debes luchar contra él, busca la luz, Luck.... digo.... Suomijon