suomijon escribió: te he aportado unos datos objetivos que podrían indicar que eso no es así. En lugar de rebatir mis argumentos con otros más válidos....
De la misma respuesta que has citado tú mismo en tu último mensaje
Andres125sx escribió:Para ti Alonso ha tenido uno de los mejores coches porque ganó en Malasya y Alemania, pero no dices nada de que en esas carreras llovió y eso cambia todo
Andres125sx escribió:Para ti Red Bull no ha sido el mejor porque no monopolizó las poles de final de temporada, pero no dices nada de que fué el equipo que más puntos sacó en ese final de temporada.
Andres125sx escribió:Tampoco dices que Vettel, en las últimas 7 carreras, quitando la última que no lo necesitaba y llovió, no se bajó del podio en las 6 restantes, ganando 4 de ellas.
¿Por qué tus datos son objetivos y podrían indicar algo, y los mios no son ni siquiera argumentos válidos?
¿O es que cuando te llevo la contraria respondes de manera automática sin siquiera leer los argumentos que te he dado?
En cualquier caso la conversación se está desviando a lo de siempre, y ya me aburre tener que defender que el sol sale por el este.... yo lo único que digo es que acaban de ganar por tercera vez consecutiva ambos campeonatos, es decir, llevan tres años ganándolo TODO, por lo que no creo que sean los más indicados para quejarse de nada. Digo yo vamos
Si según mucha gente Ferrari llora por decir que no tienen el mejor coche, ¿cómo calificamos que los campeones de todo se quejen del desarrollo de su coche?