Y eso que no son todas, sino sólo las que más me han gustado del enlace que pongo abajo
Mark Webber en 2006 escribió:Alonso es en estos momentos el piloto referencia del Mundial y no hay nadie que pueda competir contra él con una cierta regularidad
Ross Brawn en 2008 escribió:Bajo mi punto de vista, él es el mejor piloto de Fórmula 1 del momento, y estamos felices de esperar y desear que él tome una decisión positiva para nosotros
Giancarlo Minardi en 2008 escribió:Tengo la sensación de que en igualdad de condiciones batiría con facilidad a Hamilton
Lewis Hamilton en 2009 escribió:Fernando es seguramente uno de los mejores pilotos con que me he encontrado. En cuanto a personalidad, talento y piloto completo, diría que es el mejor. Ha hecho un gran trabajo con Renault
Bernie Ecclestone en 2009 escribió:Alonso es el mejor del mundo
Martin Whitmarsh en 2009 escribió:Llevo 20 años en este deporte y si uno mira atrás siempre se arrepiente de algo, hay triunfos y derrotas. Me arrepiento enormemente de haber perdido a una estrella como Fernando (Alonso), uno de los grandes pilotos, porque queremos tener siempre a los mejores pilotos posibles en nuestro equipo y él lo es
Bob Bell en 2009 escribió:A menudo se dice que él es el mejor piloto en la parrilla y yo estoy de acuerdo, por eso estamos tristes de ver que se acaba nuestra relación tan satisfactoria
Jacques Villeneuve en 2009 escribió:Fernando Alonso es el mejor piloto actual
Martin Brundle en 2009 escribió:Ahora mismo (Alonso) es el mejor desde mi punto de vista. Está a la altura de Michael Schumacher y Alain Prost, que ganaron entre ambos once títulos
Cesare Fiorio escribió:He colaborado con más de 300 pilotos en mi carrera, pero ninguno me impresionó como Alonso
Niki Lauda en 2010 escribió:Alonso es el mejor piloto que hay actualmente en la fórmula 1. No hay otro como él. Es mejor que Vettel, que Hamilton y que cualquiera de los demás. Es rápido, tiene cerebro y experiencia y es agresivo al mismo tiempo. Es el más completo. Es listo, entiende al equipo y sabe lo que hay que hacer para llegar a tener el mejor coche
Emerson Fitipaldi al finalizar 2010 escribió:Estuvo a punto de batir a un equipo más rápido en inferioridad de condiciones, y eso sólo está al alcance del mejor piloto de la parrilla. Es el mejor dentro y fuera del coche. Y eso es algo que lleva demostrando muchos años
Nico Hülkenberg escribió:Todos sabemos que es uno de los mejores, quizá de todos los tiempos
Sergio Pérez escribió:Alonso es el mejor que hay en Fórmula 1
Pat Fry escribió:Cuando tu piloto sobrepasa de esta forma las prestaciones del coche, te das cuenta que es el mejor y Fernando lo es
Emerson Fittipaldi escribió:Pues que yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso
Martin Brundle escribió:Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio
Giancarlo Minardi escribió:Para mí es el número uno. En Italia saben perfectamente que es Fernando y no Ferrari quien está logrando los resultados, esto es muy fuerte. Y tiene una característica muy poco común: en el coche, es único en el mundo para comprender lo que está sucediendo en la carrera independientemente que hable por la radio con el equipo o que esté pilotando, sabe lo que pasa por delante y por detrás, es una característica que se da solo en uno entre muchos…
Lewis Hamilton en 2012 escribió:Él (Alonso) es doble campeón de mundo y probablemente el mejor piloto aquí
Jake Humphrey escribió:Lo único de lo que no estoy seguro es de si Alonso es el mejor actualmente o el mejor de la historia
Jennie Gow escribió:Después de verlo ganar en Valencia puedo decir que es el piloto con más talento que he visto con mis ojos en una pista
Jackie Stewart escribió:Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás. Cojamos como ejemplo sus adelantamientos: siempre limpios, pulidos, decide adelantar y adelanta
Luca Cordero di Montezemolo, presidente de Ferrari escribió:Alonso es el piloto más fuerte que jamás ha tenido Ferrari
Stefano Domenicali escribió:¿Sabe qué? Junto a Michael Schumacher, recuerde, siete títulos mundiales, Fernando es el mejor piloto de la historia
Lewis Hamilton escribió:Todavía pienso que Fernando es el mejor piloto. El más limpio, el más sensible, el más completo
Michael Schumacher escribió:Alonso es el mejor
Lewis Hamilton en 2012 escribió:No es apropiado que yo diga quién merece más el título. Soy fan de Fernando, y ya lo era incluso antes de llegar a la F1 y creo que este año ha conducido muy bien. Mucho mejor que ningún otro piloto. Sebastian ha dado un gran salto en esta parte final de la temporada con las mejoras de su monoplaza, pero Fernando sigue empujando. Hoy [en India] ha conducido fantásticamente bien y sigue estando ahí. Para mi, él es un tres o cuatro veces Campeón del Mundo
Jacques Villeneuve escribió:No tengo ninguna duda: Fernando Alonso es el mejor, por eso lo animo
Rubens Barrichello escribió:Si tuviese que nombrar al mejor piloto de la actualidad, excluyéndome, sería Alonso
Ross Brawn en 2012 escribió:Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos. Ha logrado llegar ahí por lo que es, por el piloto que lleva dentro
A ver si hay algún osado por aqui que se atreva a llevarle la contraria a todos estos
Fuente: http://es.wikiquote.org/wiki/Fernando_Alonso