Rodo115 escribió:Andres125sx escribió:Así que déjense de tantas voludeces y comiencen a platicar, carajo
Es con "B" compañero, como el nombre de esta empresa valenciana.
jajajaja increíble.
Rodo115 escribió:Andres125sx escribió:Así que déjense de tantas voludeces y comiencen a platicar, carajo
Es con "B" compañero, como el nombre de esta empresa valenciana.
Rodo115 escribió:Andres125sx escribió:Así que déjense de tantas voludeces y comiencen a platicar, carajo
Es con "B" compañero, como el nombre de esta empresa valenciana.
Andres125sx escribió:Seré pelotudo....
Rodo115 escribió:Andres125sx escribió:Seré pelotudo....
"A confesión de parte, relevo de pruebas"
Andres125sx escribió:¡Pero yo sigo esperando a que nos cuentes tu opinión de Alonso!
Y no me refiero a un "es un gran piloto", sino a un análisis un poco más detallado, qué te gusta, qué no te gusta, qué crees que podría mejorar....
Joselo escribió:En realidad para ser un grande de la historia de los G.P's. y la F1 en mi opinión no es imprescindible ser "explosivo" al momento de ir a "jugársela el todo por el todo" a una sola vuelta y lograr el cometido dejando a todos con "la boca abierta", ha habido casos de tipos que lo eran pero sin embargo no los catalogo como grandes, asi que no es para tener tan en cuenta porque al fin y al cabo si bien Alonso no es de los más veloces de su época, no tengo ninguna duda que al menos es de los más rápidos de su época.
Y sí, de veras que es "verticalista" (al igual que Schumacher)... lo ha demostrado en su pasado y eso es lo que cuenta : los hechos.
Con respecto a 2007, Hamilton era (por más que fuera lo que fuera) un simple novato debutante que se limitaba a copiar las configuraciones del español, y lo que sucedió ya avanzada la temporada es otro tema. A lo que voy es que se podría determinar fácilmente que Fernando tuvo prioridad ante su compañero de equipo de turno, en 2001 tanto con Marques como con Yoong fue así, también en 2003 con Montagny, con Trulli en 2003 y '04, también en 2004 con Villeneuve Jr., en 2005 y '06 con Fisichella, con Piquet Jr. en 2008 y '09 y desde 2010 con Massa.
Y si ha declarado que no tendría ningún inconveniente en compartir equipo con Vettel, no se le creo, como tampoco se lo creí en su momento a Schumacher cuando dijo que bno tendría inconvenientes en compartir equipo con Räikkönen... hasta que Kimi, ante tanta insistencia de la prensa sobre los dichos del alemán, al fin habló y dijo : "Iría a un equipo como Ferrari, claro que sí, pero yo no quiero ser segundo piloto de nadie, aunque se llame Michael Schumacher." .
Juan Pablo Montoya escribió:Cuando mi esposa y yo supimos que Hamilton iba a ser su compañero de equipo, ambos exclamamos: ¡Oh, Dios mío. Ron le pagó toda su carrera, con lo que no hay duda de que Ron quiere que gane él y no Alonso. Prefiere verle ganar, porque es como un hijo para él. Y Fernando no significa nada para Dennis".
Tampoco me creo que Alonso pensara que al ir a McLaren iba a ser nº1 sin más. Sabía igual que todos nosotros que Hamilton era el apadrinado por Ron Dennis desde los 10 años y que era británico igual que el equipo, por lo que pensar que le iban a dejar de nº2 habría sido un acto de ingenuidad brutal.
Andres125sx escribió:Creo Joselo que asimilas que Alonso gane a su compañero, con que haya una estructura verticalista, y una cosa no tiene que ver con otra.
Joselo escribió:Alonso aquel año no aplicó su "política verticalista" (dependiendo de las épocas, McLaren no es muy afecto a ella), porque de haberlo hecho no me cabe ninguna duda de que hubiera sido nuevamente Campeón Mundial... lo que sucede compañero Andrés, es que nunca se imaginó que un novato y debutante que literalmente copiaba sus configuraciones porque el inglés no tenía idea exacta de qué hacer con determinados reglajes de su monoplaza porque siempre tuvo un estilo de conducción muy distinto al del español, pero el asturiano se confió demasiado y finalmente ya avanzada la temporada se le complicó tanto el año que Dennis y Cía. optaron por seguir con un jovencito al que concían mucho más que a Fernando
Andres125sx escribió:¿Y desde cuándo consideras que Alonso sigue este tipo de políticas?
Andres125sx escribió:No se, a mi me extraña mucho que en Minardi...
En Minardi no puedes llegar como novato a la categoría exigiendo nada.
Andres125sx escribió:En Renault ni Trulli ni Fisichella eran unos pilotos del montón...
Andres125sx escribió:Trulli fué sustituído por Villeneuve, que estaría en su decadencia, pero era campeón del mundo. ¿Cómo va a exigir ser nº1 un chaval sin experiencia sobre un campeón del mundo?
Andres125sx escribió:En cuanto a tu comparación con los compañeros que ha tenido Alonso y Prost, ¿con qué pilotos debería haber compartido equipo para que lo consideres similar?
Andres125sx escribió:... ¿no se te ha ocurrido que igual no es que Alonso pensara que Hamilton no iba a estar a su altura, sino que pensaba que el equipo no le iba a dar prioridad a un novato sobre el vigente bicampeón del mundo?
¿Te imaginas que Red Bull meta a un piloto austríaco sustituyendo a Webber, y que llegada mitad de temporada si están a la par le den prioridad al novato sobre Vettel? A que no, a que dicho asi parece una estupidez..... pues es lo que hizo McLaren en 2007
Como para no exigir ser nº1 por contrato a partir de ese mismo instante
Rodrigo-F1 escribió:Este es mi "análisis" de Alonso (mejor dicho mi opinión sobre él).
Primero que nada para mí hay que dejar totalmente de lado su figura mediática, es decir sus declaraciones, sus opiniones etc...
A mi forma de ver Alonso esta al nivel de grandes pilotos históricos, pero creo que aún no esta al nivel (si comparamos logros y conducción) de Fangio, Senna, Prost o Schumacher, para mi las estadísticas no son determinantes, pero sirven para mostrar de forma matemática ciertos puntos
Los Números de Alonso:
Carreras: 198
Campeonatos: 2 (2005, 2006)
Victorias: 30
Podios: 86
Poles: 22
Vueltas rápidas: 19
Senna con 37 carreras menos que Alonso, ostenta 1 mundial más, 11 victorias más y 43 poles más.
Prost con 4 carreras más que Alonso, ostenta 2 mundiales más, 21 victorias más, 20 podios más, 11 poles más y 22 vueltas rápidas
Schumacher con 114 carreras más que Alonso, ostenta 5 mundiales más, 61 victorias más, 71 podios más, 47 poles más y 58 vueltas rápidas más.
Fangio con 147 carreras menos que Alonso, ostenta 3 mundiales más, 7 poles más y 4 vueltas rápidas más, además es superado por solo 6 victorias (24 contra 30 de Alonso).
Alonso no tiene la efectividad de estos grandes (hablando estadisticamente).
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 0 invitados