zabatxe escribió:
El problema es de lo que esta basado este hilo. Para ser grande, no basta con ganar titulos. Yo, como tu, no conocia nada de este deporte hasta 1995 o asi. No habia internet en aquella epoca y no me podia informar como lo puedo hacer ahora. Soy un inculto de la historia de la F1. Para mi los grandes antes de llegar a este foro eran Prost, Senna y Michael. Fangio sabia que habia existido Berger sabia que tenia bigote, Moss y compañia no tenia ni idea. Cuando gente como Rodo o Joselo hablan de grandes, lo unico que puedo hacer es callarme y no poner en duda sus apreciaciones.
y vuelta la burra al trigo
puede que para ti no valga el no tener titulos, pero hay mucha gente (y no hablo precisamente de esos aficionados que mencionas) que si le vale.
zabatxe escribió:Por otro lado lo que dice Rodo tiene mucha razon. La gente se empezo a interesar por la F1 cuando un chaval en 2002 empezo a correr en Minardi. Antes habiamos tenido a Pedro y Marc, pero no se porque se le dio mucho mas bombo a Alonso, seguramente porque tendria mas proyeccion. Cuando gano su primer mundial, entonces ya todos eramos expertos en F1, pero no es asi. Nadie se intereso por lo que habia pasado antes
nadie?? no creo que generalizar sea correcto.
que algunos limiten su cultura intencionadamente no les convierte en generalidad
zabatxe escribió:De los 176 nombres que ha puesto nuestro compañero en esa lista, yo estoy seguro que la gente no conoce a la mitad. Seguramente en esa lista habra grandisimos pilotos, pero el desconocimiento que hay en la calle, nos hace ignorarlos. Por poner un ejemplo, el otro dia un compañero "gran aficionado a la F1", me dijo que lo que habia hecho Newey en el RB era solamente levantar la parte trasera del coche. Ahora mismo despues del año pasado todos somos igenieros aerodinamicos expertos en difusores soplados. Con la historia de la F1 pasa lo mismo. Del 2002 para atras no existio la F1 para estos "grandes aficionados"
creo que intentar meter una y otra vez a ese tipo de aficionados, -y no solo en este hilo- no es excusa.
no es mi intencion negar su existencia, pero se supone que los que aqui estamos tenemos un minimo de "cultura" y ademas queremos extenderla, y seguir apoyandonos en ese argumento me parece de necios.