zabatxe escribió:Como aficionado si hubiese mas de 20 me encantaria, pero entiendo muy bien lo que dice. Hoy por hoy la F1 se corre en casi todos los continentes y los viajes se tienen que hacer eternos. Es normal que acaben agotados.
GTO escribió:El sabado y el domingo hice dos tantas de Kars, picado con mi amigo el piloto, hicimos no mas de 10 min por tanda, eso si, al tope, sin tocar casi el freno, pisando pianos, a cuchillo y sali de cada tanda reventado, las fuerzas g de un car son nada con respecto a un f1, y a mi me dejaron listo...
zabatxe escribió:GTO escribió:El sabado y el domingo hice dos tantas de Kars, picado con mi amigo el piloto, hicimos no mas de 10 min por tanda, eso si, al tope, sin tocar casi el freno, pisando pianos, a cuchillo y sali de cada tanda reventado, las fuerzas g de un car son nada con respecto a un f1, y a mi me dejaron listo...
Eso es la edad, no las fuerzas G
GTO escribió:zabatxe escribió:
Eso es la edad, no las fuerzas G
algo de eso hay tambien la verdad es que se nos fue un poco la pinza... me salieron moratones en los costados de los golpes con el respaldo del asiento...
zabatxe escribió:GTO escribió:algo de eso hay tambien la verdad es que se nos fue un poco la pinza... me salieron moratones en los costados de los golpes con el respaldo del asiento...
Ya se lo que es eso. Cuando andamos nosotros, que son 45 min, al otro dia no me puedo ni mover. La espalda se me queda rota. Y si las gomas del Kart no estan bien, los brazos reventados.
Estamos viejos para esto
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 27 invitados