suso escribió:pues ya me direis donde va a correr alguersuari entonces.. solo queda force india, donde suena sutil, y caterham...
Maynard escribió:Me alegro, realmente tanto el como Maldonado son 2 pilotos que con algo más de cabeza serian grandes pilotos, en ambos casos creo que este sera su ultimo año si no "maduran".suso escribió:pues ya me direis donde va a correr alguersuari entonces.. solo queda force india, donde suena sutil, y caterham...
Yo pillo a Sutil con los ojos cerrados, siempre me ha gustado y seria una gran sorpresa ya que no contaba con volverlo a ver por la F1.
mari escribió:Pues mira por donde, el susodicho ya aclarado estos días que está libre para volver. No descartes a Sutil para un asiento.
Maynard escribió:mari escribió:Pues mira por donde, el susodicho ya aclarado estos días que está libre para volver. No descartes a Sutil para un asiento.
Cuantos asientos quedan sin confirmar? Force India y Caterham? Y pretendientes no faltan: Petrov, Kovalainen, Alguersuari, Sutil, Senna,.. seguro que me olvido alguno.
GTO escribió:Maynard escribió:
Cuantos asientos quedan sin confirmar? Force India y Caterham? Y pretendientes no faltan: Petrov, Kovalainen, Alguersuari, Sutil, Senna,.. seguro que me olvido alguno.
Pedro
suomijon escribió:GTO escribió:Pedro
Deja en paz a Pedro leñe!!!! ...... Con lo bien que nos podría venir para volver a eclipsar al calvo.
Saludos.
GTO escribió:Eclipsar, ¿que significa eclipsar....? sustituir???
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 94 invitados