por CED » 28 Diciembre 2012, 21:02
Buenísimos recuerdos gráficos amigos de México.
Telmex, eres muy joven...aún. Te llevo algunos de ventaja, nací el mismo año que el torneo de F1, en 1950. De los abuelos del foro, aunque aún no lo soy en la realidad por haberme casado a los 35 y mis hijos aún no me dan sorpresas, ojalá todo vaya en orden.
Si, hay buenos recuerdos de esas etapas en que los pilotos eran partícipes de esa etapa romántica. Un fin de semana en F1, luego otro ena carrera de F2, para después una de Sport Prototipos y luego a F1 nuevamente.....otras sumas se barajaban por entonces y muchos eran amigos; incluso compartían roulottes ( o casas rodantes) para abaratar en viajes y hoteles.
En fin, quienes ya vibrábamos con esa etapa del automovilismo, no podemos olvidarla. Esos años de la película Gran Prix que nos recuerdas con James Gardner en portada llevando el casco pintado como el de Chris Amon, personificando si no recuerdo mal a Pete Aron.....a quien culparon de ese terrible accidente en Montecarlo, en que chocaron los Lotus y tuvo la terrible lesión Scott Stoddart.....buena película, en parte culpable que sea aficionado a la F1; el otro "culpable" es mi viejo, quien me llevó a ver carreras desde chico y lo ví una vez dar el banderazo con la cuadriculad al ganador, aparte de llevar a casa uno de los primeros Scalextric que deben haber llegado a mi país. Benditos culpables, que han llenado horas, días y meses, años también, preocupado de la F1.
Cuesta poco ponerse nostálgico.
Saludos
CED