GTO escribió:itismyway escribió:
No creo que ellos se sientan "avergonzados" como tú dices, más bien Domenicali nos recuerda que las princesas ni mean colonia ni sus pedos huelen a flores...
Un saludo
Estaría de acuerdo si las infantas, ademas de no mear colonia, ni pedos con frescor de Jazmin se dedicaran a señalar a cenicienta por puritita envidia.
Domenicali, dedícate a hacer bien tu trabajo en vez de acusar sin pruebas de cosas que puedes tener en casa...
¿Envidia?
¿Tú crees que el año que Stoner ganó el mundial con Ducati HRC le tenía envidia a Ducati? Envidiarán ese mundial, pero no se cambiarían por ellos ni locos
GTO, en serio, se te está notando demasiado de qué pie cojeas, primero que si en Ferrari se sienten avergonzados de su propia política
, y ahora que es que le tienen envidia a Red Bull....
Ferrari es Ferrari, Red Bull puede ganar 7 años seguidos los dos mundiales que seguiría sin estar a la altura de Ferrari, asi que déjate de buscar la interpretación que a ti te convenga para dejar en mal lugar a Ferrari porque no la hay
. Las declaraciones lo que pretenden es dejar claro que si Ferrari es el único equipo que dice dar órdenes de equipo no es porque sean los únicos que las dan, nada más lejos de la realidad, sino que es el único equipo sincero, claro y que no engaña a sus seguidores, porque digan lo que digan los demás, todos dan prioridad al piloto mejor posicionado, y quien diga lo contrario no sólo miente sino que está engañando a sus propios seguidores
¿O alguien se cree que un equipo permita que una inversión de
cientos de millones de euros se vaya al garete porque uno de los pilotos a los que ellos mismos pagan le quite las opciones al otro? Seamos serios por favor, que esto a parte de un deporte es un negocio que mueve demasiado dinero como para andar con chorradas.... A ti te pago yo y haces lo que diga, punto, como en cualquier otro trabajo.
¿Que mientras puedan evitarlo lo negarán porque eso favorece que los fans ingenuos se lo crean y les apoyen? Vale, pero no es más que una técnica de merchandising, no una política real del equipo