Mansell escribió:Yo lo eliminaría directamente, no me parecen adelantamientos "puros", si quieren más adelantamientos y más emoción que regresen a los discos de freno de acero y que rediseñen la parte trasera para evitar las máximas turbulencias posibles y así poder hacer rebufos más seguros.
suomijon escribió:Mansell escribió:Yo lo eliminaría directamente, no me parecen adelantamientos "puros", si quieren más adelantamientos y más emoción que regresen a los discos de freno de acero y que rediseñen la parte trasera para evitar las máximas turbulencias posibles y así poder hacer rebufos más seguros.
La solución a todos tus problemas .....
Saludos.
Mansell escribió:Yo lo eliminaría directamente, no me parecen adelantamientos "puros", si quieren más adelantamientos y más emoción que regresen a los discos de freno de acero y que rediseñen la parte trasera para evitar las máximas turbulencias posibles y así poder hacer rebufos más seguros.
Mansell escribió:Yo lo eliminaría directamente, no me parecen adelantamientos "puros", si quieren más adelantamientos y más emoción que regresen a los discos de freno de acero y que rediseñen la parte trasera para evitar las máximas turbulencias posibles y así poder hacer rebufos más seguros.
Trupon escribió:Yo también apoyo la prohibición del DRS en los libres y en clasificación. Si su objetivo es facilitar el adelantamiento reduciendo la carga aerodinámica del coche trasero con respecto al delantero, no es lógico que todos puedan utilizarlo en cualquier momento. Podríamos decir "ya que lo tenemos, vamos a utilizarlo", pero no aporta nada, y como dice Kimi, podría causar un accidente. Así que, la medida está bien tomada.
bigbossf1 escribió:os matizo que la limitación del DRS en libres y qualy lo llevan pidiendo los pilotos desde 2011, y según leí en twitter cuando se anunció, así había sido, no porque a la FIA le diera la gana
zabatxe escribió:
En cuanto a ver un F1 mas real donde el piloto tenga mas peso que los ingenieros, pues que quereis que os diga, cojamos los coches de F1 de 1960 y corramos con ellos. Por ahi no creo que vaya la F1. Esto es una evolucion.
GTO escribió:
Estoy de acuerdo contigo, ademas, no se como no hay accidentes en la quali, por que debe ser muy tentador pisar el boton antes de tiempo y perder el apoyo trasero a la salida de una curva.
En cuanto a que la medida beneficia a Ferrari, yo creo que lo que hace es perjudicar a RBR, pero la Fia lleva haciendo esto de modificar las reglas para evitar que gane el de siempre desde hace mucho tiempo, a si que no me sorprendería demasiado, que detras de la bandera de la seguridad, haya otros trapitos mas sucios, en cualquier caso, es logica la medida.
En cuanto a lo de que no son adelantamientos puros, me recuerda a los que decían que los tiros de tres en baloncesto desvirtuaban y que 3 puntos era un regalo... Supongo que el fuera de juego en futbol, también tenia sus detractores, pero tanto el DRS como estas reglas eran muy necesarias en sus deportes, para salvar el espectáculo. Hoy, gracias al DRS la F1 es mas justa, si eres mas rápido, tienes oportunidad de adelantar, cosa que antes no, era penoso ver que un piloto daría caza a otro, sabiendo que no le pasaría.
Supongo que como en el Futbol o el basket, nos acostumbraremos a que el DRS es parte del deporte, o lo que sea la F1 .
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 100 invitados