Joselo escribió:Yo era un pibe cuando ví correr a Rodriguez en los 1.000 Km. de Buenos Aires de Sport Prototipo en el entonces Autódromo Municipal, luchando por la punta con su Porsche 917 antes de que la Ferrari de Giunti y luego del impacto al auto de Beltoise en la salida de la horquilla se transformara en una bola de fuego que surcó la recta principal y que terminó siendo "el féretro" del italiano.
Joselo, por 5 días me perdí esa carrera y además como tú, haber visto a Pedro Rodríguez. Hubiéramos estado en el mismo circuito al mismo tiempo. Estuve en Buenos Aires hasta el 5 de enero y la carrera era el 10. Después creo que hubo una de F1 sin puntos, una de las pocas veces en que ganó Amon (creo que fueron 2 sin puntuar) al menos una manga y la suma final de tiempos.....¿es así?
Telmex, también tenía entendido que ese Ferrari no era viejo; ahora si lo confirma Ivigras, que es una enciclopedia, no hay más que creerle.
Gracias por el saludo y foto de Santiago. Es bonita ciudad cuando no hay mucha bruma y esa cordillera de Los Andes es imponente. Algunas veces poco grata para quienes la vivimos y sufrimos, pero por mi parte no puedo quejarme mucho, la quiero, nací allí y siendo extranjero por muchos años, la extrañaba.
Saludos