Andres125sx escribió:Claro, Red Bull estos años, Brawn en 2009, Schumacher entre 2000 y 2005...... Obviamente nadie que gane más o menos "holgado" utiliza la guerra psicológica, la guerra psicológica la usa quien va por detrás y sabe que en condiciones normales tiene el mundial perdido, entonces es cuando se recurre a estos juegos para ver si consigues picar al otro y que cometa un error que normalmente no cometería.
Nadie que vaya líder la usa, a no ser que sea como respuesta porque el perseguidor sí que ha empezado a usarla lógicamente
A mi me parece bien, siempre se dice que para ser un gran campeón no basta con ser rápido, que también hay que tener la cabeza bien amueblada.... Es para que no te afecten este tipo de cosas precisamente, y que sepas mantenerte focalizado en tu trabajo, sin distraerte.
De todos modos a mi esto no me parece guerra psicológica, estas declaraciones son algo normal y corriente, Alonso dando su opinión sobre lo que le preguntan. Cuando este año decía que su rival seguía siendo Hamilton a finales de año, eso sí que era, pero estas declaraciones yo las veo de lo más normal del mundo.... si las lees enteras y sin prejuicios claro
Pues yo las he leido enteras y creo que como poco esta equivocado, a priori.
Hamilton ha pasado de estar en una escuderia puntera a estar en una del monton, no se como puede ser el rival mas fuerte. En 2014 ya veremos con el cambio de reglamentacion, pero el año que viene, en mi opinion, es mas peligroso Perez que Hamilton.
Lo de la guerra psicologica, pues no lo entiendo. Si tu tienes un coche superior, no creo que por nada que te digan te vas a desestabilizar. Seguro que Vettel cuando esta en una carrera, no esta pensando en lo que ha dicho Alonso o lo que ha dejado de decir. Me parece una tonteria y como a dicho Suomijon de poco elegante.
Gana en la pista no fuera de ella