Especificaciones tecnicas Lotus E21
Chasis
De fibra de carbono monocasco de aluminio moldeado y panal compuesto, fabricado por Lotus F1 Team y diseñado para una máxima resistencia con el mínimo peso. RS27-2012 V8 instalado como un miembro de pleno estresado.
Suspensión delantera
Parte superior de fibra de carbono y brazos oscilantes inferiores operar un rockero interior a través de un sistema de varilla de empuje. Este está conectado a una barra de torsión y unidades de amortiguación que están montados en el interior de la parte delantera del monocasco. Aluminio mecanizado verticales y OZ ruedas de magnesio.
Suspensión trasera
Parte superior de fibra de carbono y brazos oscilantes inferiores con barra de tracción operado muelles de torsión transversal y amortiguadores montados en las unidades montadas en la parte superior de la carcasa de caja de cambios. Aluminio mecanizado verticales y OZ ruedas de magnesio.
Transmisión
Siete velocidades semi-automática con caja de cambios de titanio marcha atrás. "Quickshift" sistema en funcionamiento para maximizar la velocidad de cambio de marchas.
Sistema de combustible
Kevlar reforzada con caucho pila de combustible por ATL.
Sistema de enfriamiento
Radiadores separar el aceite y el agua ubicado en pontones laterales del coche y se enfría con el flujo de aire por el movimiento hacia delante del coche.
Eléctrico
MES-estándar de Microsoft Unidad de Control Electrónico.
Sistema de frenos
Los discos y las pastillas de carbono. Calipers por AP Racing. Cilindros maestros de AP Racing y Brembo.
Cockpit
Asiento del conductor desprendible hecha de compuesto de carbono formado anatómicamente, con cinturón arnés de seis puntos y ocho puntos. El volante integra el cambio de engranajes, levas de embrague y ajuste del alerón trasero.
KERS
Unidad de motor generador de conducción en la parte delantera del motor con baterías como acumulador de energía. Motor Generador suministrado por Renault Sport F1. Unidad de control electrónica Magneti-Marelli.
Dimesiones
Vía delantera: 1.450 mm
Vía trasera: 1400 mm
Longitud total: 5088 mm
Altura total: 950 mm
Ancho total: 1800 mm
En general Peso: 642kg, con conductor, cámaras y lastre.
Motor
RS27 - 2013
Configuración: 2.4L V8
N º de cilindros: 8
N º de válvulas: 32
Cilindrada: 2400cc
Peso: 95 kg
V Ángulo : 90 °
RPM: 18.000
Combustible: Total
Lubricantes: Total
Potencia : >750 CV
Bujías: Semi descarga superficial
Sistema de encendido: Alta energía inductiva
Pistons: Aleación de aluminio
Bloque del motor: Aleación de aluminio
Cigüeñal: Nitrurado aleación de acero con contrapesos de aleación de tungsteno
Bielas: Aleación de titanio
Acelerador del sistema: 8 valvulas
(Traductor Google).
http://lotusf1team.com/-Chassis-E20-.html?lang=enhttp://lotusf1team.com/-RS27-Engine-.html?lang=enVideo:
http://www.youtube.com/watch?v=YeK-ytwC ... _embedded#!