meteoro escribió:CED escribió:[ pero ¿que tanta información puede tener de lo que Hamilton rendirá en Mercedes? Por contra, ya sabemos todos lo bien que va Vettel en Red Bull.
porque habla de dos cosas diferentes y os empeñais en unirlas.
primero como piloto solo, dice que le parece mejor Lewis. opinion que puede estar tan errada como la de cualquiera de nosotros, pero igual de respetable. luego cuando incluye coche, remarca que el campeon sera el mejor piloto/equipo.
Si, Meteoro; también se puede interpretar así.
La opinión de Alonso es muchísimo más autorizada que la de un forero, aunque sean ambas igual de respetables. El está dentro de la F1 y uno es solamente un mirador/observador o simplemente seguidor.
Lo que me extraña es que, como todos sabemos o al menos intuímos, los resultados en F1 no son solo de pilotos, sino de tandems piloto/coches....por eso es que no le veo ningún sentido a declar que Hamilton es o será el piloto más fuerte, sin conocer lo que es capaz de dar con el Mercedes. Sería tan riesgoso como si Vettel se cambiase a Mercedes o asegurar que Vettel aún en Mercedes sería el piloto más fuerte, sin tener ni idea de como andarán juntos. Sencillamente no le veo lógica alguna al comentario y eso me deja una duda, que es lo que pienso acerca de muchas de sus declaraciones, que suelen ser poco afortunadas sin dejar de ser posiblemente hoy el mejor piloto del circo.
En cuanto al comentario de piloto/coches me atrevo a decir que en los triunfos incluso no bastan los piloto/coches y hoy habría que agregar /estrategia con lo que involucra a un tercero o más. pero ya sería tema para otra ocasión.
Saludos