y quien dice que Vettel es un paquete??
en cuanto a lo de la educacion, totalmente de acuerdo, pero todos
meteoro escribió:y quien dice que Vettel es un paquete??
en cuanto a lo de la educacion, totalmente de acuerdo, pero todos
suomijon escribió:Equilibrio hombre-máquina
El británico tiene claro que, en el mundo del motor, tener el mejor coche o el mejor piloto no es la clave del éxito, sino la unión de ambos factores. "Es una de las cosas que diferencia a los pilotos verdaderamente buenos que en este caso resulta de la gran combinación entre hombre y máquina, que es lo más importante en los deportes de motor, donde todo funciona en equipo. No se debe relativizar la importancia de cada aspecto", concluyó Newey.
http://www.f1aldia.com/17550/adrian-newey-no-todo-merito-rb8-exitois-vettel/
suomijon escribió:Creo que el factor coche y el factor piloto no son complementarios, es decir que no se puede considerar el coche como un 80, 60 o 20 por ciento del rendimiento del conjunto, sino el 100%, ya que es el medio mecánico y no el humano el que determina el límite del rendimiento (cada cual el suyo).
El piloto no suma nada al rendimiento potencial de un coche, sino que trata de extraer o maximizar el rendimiento potencial tratando de acercarse todo lo que pueda y del modo más regular y constante al 100% de lo que puede dar de sí el coche.
Mekola escribió:McLaren debería conseguirle a Kovalainen sitio en... McLaren. IMHO.
meteoro escribió:y todo para al final decir lo mismo que Andres. independientemente del porcentaje, el coche es la parte principal.
GTO escribió:Mekola escribió:McLaren debería conseguirle a Kovalainen sitio en... McLaren. IMHO.
para mi, creo que ya tuvo la oportunidad y le vino grande Mc laren
Andres125sx escribió:y todo para no darle la razón a Alonso
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 26 invitados