Mekola escribió:En Latinoamérica la F1 es de pago desde el año 2000... Desde que la transmitió la famosa PSN, vamos.
Sí podía verse gratis pero en diferido, pero al menos aquí en Argentina eso ya no sucede.
suomijon escribió:Pues yo creo que al final será inevitable que tengamos que pagar por ver la F1 en directo. Además me parece razonable que los aficionados asumamos una parte del coste económico que supone mantener esta competición, no es muy lógico que como aficionados (más allá de los que presencian la carrera en el circuito) no estemos dispuestos a asumir el más mínimo gasto y critiquemos la cada vez más invasiva publicidad con la que las cadenas tratan de rentabilizar sus inversiones.
suomijon escribió:Si el pago por visión implicase al menos unas retransmisiones de mejor calidad, no lo vería como un retroceso. Cuando veo los previos y los post que hacen canales como la RTL o la SKY de las carreras, siento una envidia sana por quienes tienen la oportunidad de seguir la F1 desde esas plataformas.
Si el coste es razonable y desaparecen los anuncios y los pseudoperiodistas que tenemos que padecer en la actualidad, creo que estaría dispuesto a pagar.
Trupon escribió:suomijon escribió:Pues yo creo que al final será inevitable que tengamos que pagar por ver la F1 en directo. Además me parece razonable que los aficionados asumamos una parte del coste económico que supone mantener esta competición, no es muy lógico que como aficionados (más allá de los que presencian la carrera en el circuito) no estemos dispuestos a asumir el más mínimo gasto y critiquemos la cada vez más invasiva publicidad con la que las cadenas tratan de rentabilizar sus inversiones.
Los cuidadanos ya pagamos demasiadas cosas que no disfrutamos directamente, la situación es de crisis, y la F1 no necesita de nuestra aportación. O sea, que Hamilton va a cobrar en 2013 bastante más que el año pasado, te parece bien, y yo tengo que asumir una parte del coste de la F1??? Qué película.suomijon escribió:Si el pago por visión implicase al menos unas retransmisiones de mejor calidad, no lo vería como un retroceso. Cuando veo los previos y los post que hacen canales como la RTL o la SKY de las carreras, siento una envidia sana por quienes tienen la oportunidad de seguir la F1 desde esas plataformas.
Si el coste es razonable y desaparecen los anuncios y los pseudoperiodistas que tenemos que padecer en la actualidad, creo que estaría dispuesto a pagar.
Pues yo estoy contento con lo que tenemos, quizás desde la ignorancia de que no conozco otras plataformas. A lo mejor si le bajan esa cuota estratósferica a Antena 3, pueda invertir en mejorar su calidad, que no es mala. Pero la F1 de pago nos perjudicaría a todos.
ldtaballione escribió:Como dijo Mekola, aquí en Argentina hay que pagar para ver la F1 y encima nos ponen propagandas como si fueran gratis.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 7 invitados