iekara escribió: ¿Os imagináis que en el futbol Madrid y Barça sólo ficharan a los que pusieran dinero sobre la mesa?
Chinchi escribió:iekara escribió: ¿Os imagináis que en el futbol Madrid y Barça sólo ficharan a los que pusieran dinero sobre la mesa?
Iekara... el negocio en el futbol es aun peor. Muchos fichajes se hacen solo por tener a ese "crak" en el equipo, vender camisetas y demas merchandising. Luego si no funciona lo echan y buscan a otro. Se poco de futbol, pero hubo un frances en el R. Madrid que anda con dios.... y el... ah, Beckam.... otro!! jajaaja
Con el futbol hemos topado ....
Maynard escribió:Esta historia me suena , me prometieron , deje pasar oportunidades,...quien es el representante de este chaval que le llena la cabeza de pajaritos?
GTO escribió:Maynard escribió:Esta historia me suena , me prometieron , deje pasar oportunidades,...quien es el representante de este chaval que le llena la cabeza de pajaritos?
mas que meterle pajaritos en a cabeza, lo que hacen es darle de comer a los que ya tiene el muchacho, por que es la segunda vez que anuncia que estara en la F1, siendo mentira...
iekara escribió:Entiendo su enfado si le dieron esperanzas...pero, francamente, él nunca habría tenido un asiento en la F1 sin esa subasta de la que habla aqui (http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 25007.html)
Chinchi escribió:Lo digo por si no, tiene como pensaba entrar? por que por CV tampoco creo... Jo.ia esta la cosa....
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 39 invitados