Rodo115 escribió:Bueno GTO, te acordarás que yo siempre estuve a favor de la estabilidad en los reglamentos técnicos y a vos te gustan los constantes cambios. Siempre dije que la estabilidad produce acercamiento de los equipos más chicos porque los desarrollos se agotan.
Pero además del reparto de los beneficios, hay otro asunto. En mi país se usa un refrán: "Empresas pobres y empresarios ricos" y en la F1 pasa eso, no veo a ninguno de los personajes intervinientes (pilotos, ingenieros, jefes, etc) con problemas financieros ¿no?
A mi me gusta que se le eche un poco de pimienta a los campeonatos, greo que es sano que la F1 evolucione y sobre todo que el que esta arriba no se apoltrone en el trono como paso con Schumi... cambios asumibles economicamente por todos.
Pero con la pimienta hay que tener cuidado
por que la cagas igual, por defecto que por exceso..
Pero ni me gusta lo de este año, que es una prorroga del año anterior, por que se pierde mucha emoción, sobre todo al principio de campeonato. Todo es bastante predecible...
Y tampoco me gusta lo del 2014, que no ha empezado el 2013 y ya sabemos que estan trabajando en el 2014, por que tienen que hacer un coche nuevo, con chintofanos tan caros como un ers de 180 cv, y un motor que no se parece en nada a lo existente.
Esto es una locura que me temo, le costara la vida a algun equipo...
En cuanto a personajes con problemas financieros, hablando de equipos pequeños, pues creo compay que pasas de un extremo al otro, un ingeniero en la F1 se presupone que es de los mejores del mundo, por consiguiente, tiene que estar muy bien pagado, por que si no, trabajara en Audi.
Esto es extensible a los mecánicos y al empresario
A lo mejor, si nos parecería indecente lo que se cobra en los equipos grandes... Lo que si esta claro es que tu y yo no estaremos dispuestos a pagarle el sueldo a nadie