Maynard escribió:Aquí hay gente que lleva muchos más años que yo viendo la F1 y seguro que pueden hablar de un antes y un después, yo personalmente desconozco que época echan de menos cuando se dice "ahora el dinero...", yo no he vivido ninguna época donde el dinero y los sponsors no fueran así de importantes. De hecho diría que los jóvenes pilotos tienen más oportunidades ahora y es sin duda la época de más calidad, si hablamos de pilotos, que he vivido.
Lo siento compay, pero no lo veo igual, es la primera vez en la historia de este deporte que es obligatorio para entrar en un equipo pequeño que el piloto aporte pasta, si o si. Es la primera vez que un buen piloto como Kovalainen, sutil o Kobayashi tiene que irse por falta de pasta.
Antes se podían ir, por que llegaba un piloto mejor, pero ahora es cuestión de pasta únicamente. Su calidad no importa, y se escuchan cosas en boca de directores de equipo, Me hubiera gustado mantenerlo en el equipo, pero tengo que meter a un tal Chilton, Racia, Vander garde, Pic, Bottas o Gutierrez en su puesto con dinerito fresco.
Siempre el dinero ha sido importante, y a veces en la historia ha prevalecido sobre el talento. Pero es la primera vez que es obligatorio por encima del talento.