Andres125sx escribió:Está al mismísimo nivel del Sport y Mundo Deportivo
GTO escribió:Hace poco comentaba con unos amigos que lo bueno que tiene Twiter, es que es la unica manera de ver como son algunas celebridades en realidad...
carmelancias escribió:GTO escribió:Hace poco comentaba con unos amigos que lo bueno que tiene Twiter, es que es la unica manera de ver como son algunas celebridades en realidad...
Por cierto...¿Sabías que tengo twitter?
Otani escribió:Pienso que esa cuenta es falsa, el nombre de usuario es @AlobatoF1_ y el auténtico es @alobatoF1, sin la barra baja.
GTO escribió:No me digas que Win también te ha animado a darle una oportunidad a twiter????
GTO escribió:por cierto, te he dicho que tengo un amigo que es propietario de un Mustang rojo descapotable de la primera serie??? espectacular... el jueves le vuelvo a ver... te pongo una foto en el hilo del aprendiz de fotografo...
carmelancias escribió:Antes de que se acabe la gasolina, como en Mad Max, tendré que hacerme con uno y, cuando me jubile, darme una vuelta por toda la peninsula parando en todos los pueblos
suso escribió:Como las carreteras del norte paradisfrutar de un mustang no las hay en Africa, asique subete pacá y yo te enseño rutas a cambio de ir de copiloto jaja
GTO escribió:.... me gusta mucho el norte de españa, peeeeeroo para conducir...
carmelancias escribió:Andres125sx escribió:Está al mismísimo nivel del Sport y Mundo Deportivo
Eres malo, Andrés. Muy malo.
carmelancias escribió:De modo que déjame serlo a mi también nombrando a Marca y AS que no le van a la zaga
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 19 invitados