Hudson escribió:Es un F4F de la Luftwaffe, el F4C fué el que usó nuestra fuerza aérea.
Se acepta la corrección. Además...por una letra no vamos a discutir
Hudson escribió:Es un F4F de la Luftwaffe, el F4C fué el que usó nuestra fuerza aérea.
Josef1 escribió:Se lo tienen que hacer mirar lo de la F1 que ya desde hace unos años las Motogp en un recta es mas rapida que un F1.
Andres125sx escribió:Josef1 escribió:Se lo tienen que hacer mirar lo de la F1 que ya desde hace unos años las Motogp en un recta es mas rapida que un F1.
Es que eso es invevitable, una vez escuché que un F1 con una configuración aerodinámica media, a partir de 200-250 sólo con levantar el pie del acelerador ya sufre una deceleración mayor que la de un coche de calle clavando frenos a tope
Por muchos caballos que tengan, tener que lidiar con un rozamiento tan brutal como el que generan los alerones hace imposible que puedan competir en velocidad punta con una MotoGP. Tampoco lo necesitan
Josef1 escribió:Me parece preocupante lo de la potencia de estos motores.
En 2003 el moto Bmw V10 se dijo que llego a pasar los 1000 cv de potencia a mitad de esa temporada.
En 2005 se limito los motores a x carrera por motor y se bajo a unos 900 cv que decian que llegaba los motores japoneses de Toyota y Honda.
En 2006 llegan los motores V8 el primer año no tiene limite de r.p.m y apartir de la siguiente temporada se congela los motores con un limite de r.p.m que se puso a 19000 hasta el termino de la temporada 2008 que se bajo a 18000.Se dicen que estos motores ronda los 750 cv de potencia.
Cada año vamos a peor en termino de potencia cuando otras categoria como Motogp es todo lo contrario.
Se lo tienen que hacer mirar lo de la F1 que ya desde hace unos años las Motogp en un recta es mas rapida que un F1.
Txus escribió:El sonido deberá ser algo parecido a esto. Segun el video es un motor V6 Twinturbo. En mi opinión, no es nada mal, es como un sonido más "tecnológico" en vez de uno estridente
P.D: Al principio del video la japonesa dice Fernando?
Otani escribió:Y ya otros que no he tenido el placer de escuchar, el Mazda 787 con el motor de rotores, probablemente sea una auténtica delicia para los oídos. Y no tiene un mísero cilindro
GTO escribió:Josef1 escribió:Me parece preocupante lo de la potencia de estos motores.
En 2003 el moto Bmw V10 se dijo que llego a pasar los 1000 cv de potencia a mitad de esa temporada.
En 2005 se limito los motores a x carrera por motor y se bajo a unos 900 cv que decian que llegaba los motores japoneses de Toyota y Honda.
En 2006 llegan los motores V8 el primer año no tiene limite de r.p.m y apartir de la siguiente temporada se congela los motores con un limite de r.p.m que se puso a 19000 hasta el termino de la temporada 2008 que se bajo a 18000.Se dicen que estos motores ronda los 750 cv de potencia.
Cada año vamos a peor en termino de potencia cuando otras categoria como Motogp es todo lo contrario.
Se lo tienen que hacer mirar lo de la F1 que ya desde hace unos años las Motogp en un recta es mas rapida que un F1.
Coincido plenamente, ahora salen en la prensa insistiendo que la potencia no es tan importante, que lo importante es el par, que con el fantastico ERS, iguala la potencia.
PERO SOLO DURANTE 30 seg por vuelta...
Esto va patras...
Andres125sx escribió:Coco, te olvidas de varias cosas.
Primero que no pierden 150-200 cv ni de lejos, porque para eso está el ERS, que dará 160cv extra, y en vez de durante pocos segundos como ahora lo podrán usar durante 30 segundos por vuelta, lo que significa que podrán usarlo en cualquier punto donde la potencia sea clave y no perderán demasiado.
Lo segundo es que serán motores turbo, por lo que tendrán más par y potencia desde abajo, lo que se traduce en más pérdidas de tracción, por lo que tendrán que regular el gas más que ahora en las curvas y habrá más derrapadas
Lo que comentas de Eau Rouge, se debe más al aumento de la carga aerodinámica que a la pérdida de cv. Es lo mismo que pasa por ejemplo en la 130R de Suzuka, antes era una demostración de valor ya que no se podía pasar a tope y había que levantar, y ahora la pasan a tope hasta con el DRS activado...
En cuanto a lo de los motores, estoy totálmente de acuerdo, en la F1 el motor debería ser mucho más importante de lo que es actualmente, en ese aspecto parece una copa monomarca, no hay diferencias, no hay averías, no hay riesgos.... Pero eso es lo que se va a cambiar con la nueva normativa, al haber libertad de nuevo volverán a diferenciarse unos de otros, volverán a querer arriesgar más de la cuenta, habrá averías, etc. por lo que a mi me parece genial
si no recuerdo mal, esos motores giraban a "solo" 10000 vueltas. los actuales deberian "chillar" mas por las 5000 vueltas extra.
Coincido plenamente, ahora salen en la prensa insistiendo que la potencia no es tan importante, que lo importante es el par, que con el fantastico KERS, iguala la potencia.
PERO SOLO DURANTE 30 seg por vuelta...
Esto va patras...
Andres125sx escribió:Coco, te olvidas de varias cosas.
Primero que no pierden 150-200 cv ni de lejos, porque para eso está el ERS, que dará 160cv extra, y en vez de durante pocos segundos como ahora lo podrán usar durante 30 segundos por vuelta, lo que significa que podrán usarlo en cualquier punto donde la potencia sea clave y no perderán demasiado.
Lo segundo es que serán motores turbo, por lo que tendrán más par y potencia desde abajo, lo que se traduce en más pérdidas de tracción, por lo que tendrán que regular el gas más que ahora en las curvas y habrá más derrapadas
Lo que comentas de Eau Rouge, se debe más al aumento de la carga aerodinámica que a la pérdida de cv. Es lo mismo que pasa por ejemplo en la 130R de Suzuka, antes era una demostración de valor ya que no se podía pasar a tope y había que levantar, y ahora la pasan a tope hasta con el DRS activado...
En cuanto a lo de los motores, estoy totálmente de acuerdo, en la F1 el motor debería ser mucho más importante de lo que es actualmente, en ese aspecto parece una copa monomarca, no hay diferencias, no hay averías, no hay riesgos.... Pero eso es lo que se va a cambiar con la nueva normativa, al haber libertad de nuevo volverán a diferenciarse unos de otros, volverán a querer arriesgar más de la cuenta, habrá averías, etc. por lo que a mi me parece genial
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